in

En la “A”, El Porvenir se prende; en la “B”, Cuadro Nacional sigue imparable

Repaso de los tres encuentros jugados este sábado. Además, agenda del domingo en cada División.

Tercera victoria al hilo para El Porvenir, que venció 2-0 a Villa Atuel. Foto: gentileza de Javier Fernández.

Esta tarde empezó la 10ma fecha del torneo de Primera “A” y la 6ta del ascenso (1ra de la Segunda Rueda).

Primera “A”

El Porvenir venció 2-0 a Villa Atuel en condición de local, con anotaciones de Bernabé Carretero y Jonathan Miranda, a los 25′ y 33′ del complemento respectivamente. La Topadora Roja finalizó el encuentro con nueve, por las expulsiones de Emanuel Orozco y Santiago Costa, a los 27′ y 29′ del primer tiempo.

Tercer triunfo al hilo para El Porve, que se puso cuarto y se ilusiona con clasificar al Regional; la Topadora Roja, perdió por tercer encuentro consecutivo. En la próxima fecha, última de la Primera Rueda, el Albirrojo visitará a Las Paredes y el Rojo recibirá a Constitución.

POSICIONES – PRIMERA “A”

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (21)

SPORTIVO BALLOFFET (20)

SPORT CLUB QUIROGA (18)

EL PORVENIR (17)

HURACÁN (16)

RINCÓN DEL ATUEL (12)

SPORTIVO PEDAL CLUB (11)

VILLA ATUEL (11)

ATLÉTICO PILARES (9)

CONSTITUCIÓN (9)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (7)

LAS PAREDES (4)

Domingo 19 de septiembre (completan la 10ma fecha)

Por la mañana, a las 11.00 H., Pedal y Huracán protagonizarán el Clásico sanrafaelino en la Fortaleza de Cemento. El Tricolor llega de perder en Rincón del Atuel y el Globo de vencer a San Martín de Monte Comán en avenida Mitre. Volverán a enfrentarse tras 714 días y las entradas se venderán desde las 10.00 H.

Por la tarde, a las 16.00 H., el Ferroviario recibirá al líder e invicto Independiente. El Albinegro llega de caer en el Gigante de Pueblo Diamante y los Rojos de empatar con Pilares de visitante. La escuadra de Calle Larga pierde a Leandro Lima, expulsado.

El escolta, Balloffet, será anfitrión de Rincón del Atuel; los Piratas vienen de ganar en Las Paredes y los Verdes de vencer a Pedal en Rama Caída.

En calle El Pino, jugarán Quiroga y el Aviador. Antes de las elecciones, los Azules ganaron en Villa Atuel y los Azulgranas -hoy últimos- cayeron de local con los Cruzados. 

Constitución recibirá a Pilares. Los Canarios suman cuatro caídas al hilo (la última con El Porvenir en casa) y pierden a Jon Sosa (cinco amarillas); los Religiosos acumulan seis sin ganar ni convertir, vienen de igualar de local con Independiente y pierden a los hermanos Ezequiel y Juan Entre Ríos, expulsados.

Primera “B”

Por la Zona “A”, Villa 25 de Mayo y La Llave empataron 2-2. Jorge Cáceres, a los 6′ y 30′ del primer tiempo, adelantó al Cerrajero; en el segundo tiempo, Santiago Araujo de penal y Leonardo Sosa (a los 7′ y 27′) empataron las acciones. Cáceres y Araujo llegaron a cinco goles y son los goleadores del grupo.

En la próxima fecha, la Villa recibirá a San Luis y el Tricolor a El Tropezón.

POSICIONES – ZONA “A”

EL TROPEZÓN (8)

SAN MARTÍN (SDLR) (7)

ATLÉTICO SAN LUIS (5)*

VILLA 25 DE MAYO (4)*

LA LLAVE (2)

*Tienen un partido suspendido.

LIBRE: ATLÉTICO SAN LUIS.

En la Zona “B”, Cuadro Nacional sigue imparable y venció 1-0 a San Luis Gonzaga. En cancha de Deportivo Goudge, la V Azulada ganó gracias a un gol de penal convertido por Víctor Trollán a los 47′ del complemento. Así, le sacó 6 puntos de diferencia a Deportivo Argentino, esta fecha libre.

El próximo fin de semana, la escuadra montecomanina será anfitriona de Deportivo Goudge y Cuadro Nacional de Deportivo Argentino.

POSICIONES – ZONA “B”

CUADRO NACIONAL (15)

DEPORTIVO ARGENTINO (9)

DEPORTIVO GOUDGE (4)

SAN LUIS GONZAGA (4)

CUADRO BENEGAS (0)

LIBRE: DEPORTIVO ARGENTINO.

Domingo 19 de septiembre (completan la 6ta fecha)

Por la Zona “A”, San Martín y El Tropezón disputarán el Clásico de Cañada Seca en Salto de las Rosas. El Rojinegro viene de ganar en La Llave, mientras que el Azuloro (líder e invicto) de empatar con San Luis de visitante. El que gane liderará en soledad.

Por la Zona “B”, Deportivo Goudge recibirá a Cuadro Benegas. El Celeste suma dos caídas al hilo (la última con Deportivo Argentino en casa) y pierde a Aldo Romero, expulsado; el Mirasol, aún no logra ganar y viene de caer con San Luis Gonzaga, también en cancha de Goudge.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sábado con tres partidos

El Clásico terminó igualado