in

El Clásico sanrafaelino, 714 días después

Pedal y Huracán jugarán el domingo por la mañana en la Fortaleza de Cemento.

El último Clásico en la Fortaleza. Fue 1-1, con goles de quienes aparecen en la foto: Lucas Allosa (Pedal) y Mauricio Pérez (Huracán). Foto: archivo.

Un año, once meses y trece días después (714 jornadas en total), Pedal y Huracán volverán a disputar el Clásico del fútbol sanrafaelino. El domingo desde las 11.00 H. se enfrentarán en Pedro Vargas y Cabildo, por el décimo capítulo del certamen de Primera “A”.

El último encuentro entre ambos tuvo lugar el 6 de octubre de 2019 en avenida Mitre, y el Expreso se impuso 2-1 con un doblete de Santiago Colombi, cortando una racha de cinco años sin ganar en el Pretel Hermanos. Luego vino la pandemia, que obligó a la suspensión del fútbol.

La última vez que se midieron en la Fortaleza de Cemento, en tanto, fue el 26 de mayo del 2019. Terminaron 1-1 (Lucas Allosa para el Tricolor, Mauricio Pérez para el Globo).

Cómo llegan al domingo

El Azuloro está cuarto (16 puntos), a cinco del puntero Independiente Calle Larga, y viene de ganarle 3-0 a San Martín de Monte Comán como local. El Tricolor está octavo (11), y llega de perder 3-1 en Rincón del Atuel.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Soy hincha de Huracan y ojala gane. Losigo desde Córdoba soy primo hermano de Omar Rodriguez y del Tucho Fernández un abrazo a toda la gente huracanera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aumento para árbitros y asistentes

Edgardo Leglises y Daniel Balmaceda, ante su primer Clásico