in

Emanuel Díaz, nuevo jugador de Chaco For Ever

Fue presentado este martes.

El sanrafaelino Emanuel Díaz, nuevo jugador de Chaco For Ever. Foto: Facebook del club.

El talentoso mediocampista sanrafaelino Emanuel Díaz fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Club Atlético Chaco For Ever de Resistencia, Chaco, equipo que milita en el Federal “A”.

Díaz llega de jugar en Estudiantes de San Luis, escuadra a la que arribó a mediados de 2018. Antes había vestido las casacas de Gutiérrez Sport Club e Independiente Rivadavia; en la Lepra jugó en el Nacional B, mientras que en el Verde y el Perro lo hizo en el Federal “A”.

Díaz (30) será dirigido por Daniel Cravero y comenzará a entrenar el 7 de septiembre, cuando los equipos de la categoría vuelvan a los entrenamientos tras el parate generado por el Coronavirus.

Además de disputar el Federal “A”, la escuadra chaqueña debe medirse con Estudiantes de Río Cuarto (Primera Nacional) por los 32avos de Final de la Copa Argentina; se iba a jugar el 28 de marzo pero fue reprogramado con fecha a definir.

Gran desafío para el sanrafaelino, que llega a un equipo grande del Interior del país. Chaco For Ever fue fundado el 27 de julio de 1913 (hace 107 años) y jugó ocho temporadas en Primera División, seis de ellas cuando se disputaban los Nacionales.

Paradójicamente, quien surgió en Huracán de San Rafael, jugará para el equipo que eliminó al Globo en la Semifinal de 1998 para ascender al Nacional B.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fútbol local: este año tampoco habrá actividad en Primera “B”

Gastón Hernández extendió su vínculo con San Lorenzo