Independiente de Avellaneda (1963/66): debutó a los 20 años contra River. Generalmente fue suplente de Osvaldo Mura, mediocampista de selección, en tiempos donde no existían los cambios.
Newell’s Old Boys (1967): llegó a Rosario a préstamo por el arquero Osvaldo Toriani.
Independiente de Avellaneda: volvió al Rojo en 1968.
En el exterior
Millonarios de Colombia (1968): jugó Copa Libertadores.
Bolívar (Bolivia) (1969/71): Campeón Nacional con los Celestes, también disputó Copa Libertadores.
Club Deportivo de la Universidad Católica (Ecuador) (1971): Campeón Nacional.
En Mendoza
Gimnasia y Esgrima (1972).
Luján Sport Club (1973).
Luego de colgar los botines en los Granates, y con solo 32 años, vino a dirigir a Huracán en parte del Nacional 1974. Con algunas intermitencias por contratos con clubes de General Alvear y La Pampa (All Boys y Ferro de Pico), Eleazar Tercilla se quedó durante cuarenta años en San Rafael, donde también condujo a Deportivo Argentino, Sportivo Balloffet, Sportivo Pedal Club y Rincón del Atuel, entre otros.
Por Roberto Bravo.
Gracias papy, por todo lo que fuiste , y nos diste! Y gracias por haber recordado a mi papà, que tanto amo el fútbol. Leer este articulo, hace bién al alma de todos sul seres queridos, familiares y amigos. Un beso al cielo
Un grande del Fútbol y como persona, me toco compartir muchos años trabajando con el , LA VERDAD QUIERO FELICITARTE PORQUE SOS EL PRIMER MEDIO QUE RECONOCE A QUIEN DEJO TANTO POR EL FÚTBOL Y POR SAN. RAFAEL.Un gran y fuerte abrazo a toda la familia Tina, Fernando, Laura, SALUDOS A TODOS Y A MI GRAN AMIGO QUE DESDE EL CIELO NOS ESTÁ CUIDANDO.
El mejor técnico de San Rafael lejos!! Cómo persona mejor todavía abrazo al cielo turco querido!!
Es un gratisimo placer ver cómo es tan querido por todo el fútbol un excelente jugador y gran persona, dio vida al fútbol por dónde anduvo en una época no muy fácil de recorrer y fue admirado por todos y su hombria de bien lo llevó a ser un DT de mucha gerarquia armando planteles muy competitivos especialmente en San Rafael una ciudad que lo cobijó con todo el amor de su gente que lo aclamó toda la vida, grande Maestro y gracias por todo lo que regalaste al fútbol a la gente y a la hermosa familia,🙋❤️