in

El torneo de ascenso se llamará “Rodolfo Goyo García”

Lo informado por la LSRF.

Rodolfo García. Foto: Facebook.

El HCD de la LSRF resolvió este lunes en la sesión semanal, que el torneo de Primera “B” que iniciará el fin de semana del 8 y 9 de abril lleve por nombre “Rodolfo Goyo García”.

Rodolfo García, veterinario de profesión, educador y cooperativista, fue dirigente de San Martín de Monte Comán en los inolvidables años noventa, cuando se construyó el estadio Ovidio Bernués y el club obtuvo los primeros campeonatos, además de la participación en torneos federales.

Quien trabajaba activamente con el Fútbol Femenino e Infantil, falleció hace tres meses tras accidente automovilístico en La Llave..

Merecido homenaje de la casa madre del fútbol local.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Yo pregunto si al club le van a poner el nombre de ese señor q falleció en un accidente el nombre de mi hermano q es una de las vidas q se llevó ese señor dónde lo van a poner..?? O solo xq ese señor aiga Sido veterinario y un montón de cosas más y xq tenga mucho más plata q mi hermano Xq en esta vida como todo se maneja x la plata a el si le van hacer un omenaje siendo q fue el que le quitó la vida a mi hermano..y lo de mi hermano queda así nomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Con nuevo horario, la programación del finde futbolero

Se juega el tercer capítulo del “Isidoro Celuci”