in

El Globo cobró los derechos de formación de Bruno Valdez

Actualmente, el jugador se desempeña en la Primera de Estudiantes de La Plata.

Bruno Valdez. Foto: Twitter @EdelpOficial.

A través de su web oficial, el Club Huracán informó que cobró los derechos de formación de Bruno Valdez al Club Estudiantes de La Plata ($33.705).

Al respecto, el presidente de la institución, Javier Pretel, manifestó: “Cuando asumimos como Comisión vimos la necesidad de contar con una estructura jurídica para lo cual se contrató al doctor Agustín Salomón, de la Ciudad de Mendoza. Así podemos hacer seguimiento de los distintos jugadores que pasaron por las Divisiones Inferiores del club y, ante la firma de su primer contrato, reclamar ante la AFA los derechos de formación que nos corresponde”.

Asimismo, aclaró que el importe que se percibió por el defensor fueron destinados para la mejora del club. “Se pagó la pilastra de la luz que se colocó en el predio de (Oratorio) Don Bosco. Todo reclamo que se perciba por derecho de formación le permite al club afrontar la realización de distintas obras de infraestructura”.

Valdez, formado en el club de avenida Mitre, firmó su primer contrato con Estudiantes el 26 de febrero; lo liga al club platense hasta diciembre de 2023.

Los documentos relacionados con la operación pueden leerse aquí.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Andrés Merlos estará presente en la Final de la Copa de la Liga Profesional

Arnoldo Avena: 1.736 transmisiones deportivas