in

Debut victorioso para Gabriel González en San Martín de Mendoza

El Chacarero derrotó 2-0 a Centro Deportivo Rivadavia, en el inicio de la Liga Mendocina de Fútbol.

Gabriel González le gana el mano a mano a un rival. Foto: gentileza de Prensa - Atlético Club San Martín.

Este fin de semana comenzó la Copa “Leopoldo Jacinto Luque”, torneo anual organizado por la Liga Mendocina de Fútbol y disputado por equipos de Primera “A”.

Hoy, Atlético Club San Martín derrotó 2-0 como local a Centro Deportivo Rivadavia en un cotejo correspondiente a la Zona “B”. En el Chacarero, que ganó con un doblete de Pablo Videla, debutó el arquero sanrafaelino Gabriel González, que se sumó al equipo a mediados de abril proveniente de Sport Club Quiroga.

“Gracias a Dios tapé dos mano a mano cuando íbamos 0-0. Luego metimos los goles y a ellos les expulsaron (tres) jugadores, lo que hizo que el trámite fuese más tranquilo”, le dijo a InfoBravo González desde Monte Comán, a donde viajó luego del encuentro.

El exportero de San Martín de Monte Comán, Huracán, Andes F.C. (General Alvear), Unión Deportiva Catriel (Río Negro) y los Azules de Pueblo Quiroga, se refirió también al grupo que integra y al cuerpo técnico encabezado por la dupla Carlos Comunetti/Sergio Martínez: “Hay un grupo humano muy bueno, espectacular, de grandes jugadores y pibes jóvenes; el cuerpo técnico también. Hemos trabajado muy bien de cara a lo que viene y hoy hicimos un partido muy bueno”, dijo.

El León comparte la Zona “B” con Academia Chacras, Atlético Palmira, Centro Deportivo Rivadavia, Deportivo Guaymallén, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, Gutiérrez Sport Club, Independiente Rivadavia y Luján de Cuyo. En la próxima fecha visitará a Gutiérrez.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bruno Valdez debutó como titular en Estudiantes

Guatemala: el equipo de Cristian Hernández clasificó a las Semifinales