in

Colonia Elena: levántate y anda

El Club Deportivo Colonia Elena comenzó a trabajar para mejorar sus instalaciones y que sus allegados puedan disfrutar de las mismas. Según pudo saber www.infobravo.com, tuvo mucha incidencia que Independiente Calle Larga vuelva a la “B” en 2017 ver El Rojo de Calle Larga, regresa.

La intensión de los Rojos, presididos por Héctor Mercado, es remodelar las instalaciones, pintando, limpiando, arreglando el cierre perimetral y haciendo perforaciones para el riego, entre otras tareas.

colonia_elena_3
Cortando el pasto. La gente del Rojo trabaja para mejorar el campo de juego.

Otro de los objetivos, no menos importante, es conseguir que la gente del paraje vea al club como una opción para que los más chicos estén más horas allí que en la casa o la calle.  

Si bien hay gente dispuesta a colaborar económicamente la intención es, primero, generar movimiento en la entidad.

colonia_elena_4
Buen color. El césped del terreno de juego luce bien; lo están trabajando para que quede mejor.

Actualmente, el club participa en los eventos deportivos organizados por la Dirección de Deportes del municipio, con equipos de niños. Además, los grandes están disputando la Liga Distrital de futbol (ganaron en la 5ta División).

Parte del empuje surgió porque la gente se cansó de ver el club abandonado; a ella no le interesa un lugar en la Comisión Directiva, sino trabajar por el bien común de la gente. La entidad representa un punto de reunión importante.

colonia_elena_5
Cierre perimetral. La idea, entre otras, es cerrar el campo de juego, pintar y hacer perforaciones para el riego.

La única institución deportiva que existe en el paraje perteneciente a Cuadro Nacional, quiere dejar atrás muchos años de inactividad. Con pasos cortos pero firmes, La CD y la gente trabajan para lograr el mismo objetivo: volver a ser.

Por Roberto Bravo.

Fotos: Facebook de Club Deportivo Colonia Elena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo que quedó de Mirasoles y Albos

Archambaulf volvió a entrenar