in

Asesinaron a Diego Mosca, exjugador de Villa Atuel

Vistió la casaca Roja entre 2004 y 2006.

Diego Mosca con la casaca de Villa Atuel. Foto: Facebook de Juan Mazzarisi.

Este domingo, minutos después de las 22, fue asesinado el ex jugador de Villa Atuel, Diego Leonardo Mosca (42).

De acuerdo a lo informado por Diario Los Andes, Mosca fue ultimado a balazos tras discutir con otro hombre en una parada de colectivos ubicada en calle Rioja, a metros de Brasil, en Ciudad de Mendoza.

El sitio señala que el exdelantero aguardaba un ómnibus y, por motivos que se intentan esclarecer, mantuvo una discusión con otro sujeto. En un determinado momento, el intercambio verbal pasó a mayores ya que el hombre sacó un arma y le disparó.

Mosca fue herido en el tórax y abdomen, y debió ser trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente. Alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes desde el nosocomio informaron el fallecimiento de Mosca.

Respecto al sospechoso del asesinato, testigos indicaron al 911 que vestía una jardinera color negra y tenía el torso desnudo. Se dio a la fuga por calle Rioja y es buscado.

El caso está bajo investigación de la Oficina Fiscal 1 de Comisaría 3.

Carrera futbolística

Mosca jugó en Villa Atuel entre 2004 y 2006, disputando el Argentino “B” 2005/2006, además del torneo doméstico. Fue dirigido por Miguel Ángel Godoy y compartió equipo con Carlos Gatica, Víctor Benítez, Diego Paolantonio, Waldo Melzi, Mariano Echeverría, Marcelo Torres, Gabriel Riveira y Neri Espinosa, entre otros futbolistas.

En ese certamen, la Topadora perdió en instancias finales con Central Norte de Salta.

Villa Atuel en el Argentino “B” 2005/06. De pie: Iván Marcolini, Silvio Montoya, Guillermo Guerrero, Víctor Benítez, Andrés Juárez, Cristian Martínez, Carlos Gatica y Mariano Echeverría. Hincados: Diego Mosca, Gabriel Riveira, Mario Cruzate, Juan Montiveros, Leo Villar, Jorge Quiroga, Diego Paolantonio y Neri Espinosa. En ese equipo, que dirigió Miguel Godoy, también jugaron Marcelo Torres y Waldo Melzi, entre otros.

Además, vistió las casacas de Atlético Palmira, Deportivo Maipú, Chacras de Coria y Gimnasia y Esgrima, todos de Mendoza.

A través de Facebook, Villa Atuel despidió a Mosca

De parte del Club Atlético Villa Atuel queremos dar nuestras condolencias a la familia de Diego Mosca. Y recordar su grato paso por nuestra institución. QEPD

Publicado por Club Atlético Villa Atuel en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mario Bassanese, nuevo presidente de Huracán

Comisiones Directivas de la Liga: 1949