in

Árbitros sanrafaelinos rindieron prueba física del Consejo Federal

La evaluación fue desarrollada en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

Enrique Luppi, Aníbal Hernández, Alejandro Blanco, José Luis Zurita, Cristian Morales y Diego Sosa. Foto: Facebook de A.C.A.Sa. 

Este miércoles, árbitros sanrafaelinos y de toda la Región Cuyo rindieron una prueba física tomada por el Consejo Federal de la AFA. La evaluación les permite ser designados al Regional Federal Amateur, cuya fecha tentativa de inicio es el domingo 21 de noviembre.

El examen consistió en una parte anaeróbica, que consta de seis carreras de 40 metros en determinados segundos (varía entre hombres y mujeres), y otra parte aeróbica, en la que se deben cumplir cuarenta pasadas, utilizando la pista atlética de 400 metros, a lo largo de diez vueltas, donde se debe hacer cuarenta carreras de 75 metros en 15 segundos, con una caminata de 25 metros en 20 segundos.

La Asociación Civil de árbitros de San Rafael (A.C.A.Sa), comunicó que aprobaron Cristian Morales, Diego Sosa, José Luis Zurita, Aníbal Hernández y Alejandro Blanco. Asimismo, le enviaron una pronta recuperación a Enrique Luppi, quien “sintió una molestia en las pasadas de 40” y en noviembre deberá rendir de nuevo en Córdoba.

De acuerdo a lo informado por la Asociación Sureña de Árbitros (ASDA), en tanto, aprobaron Martín Bertero, Sergio Aguilera, Rodrigo Jara, Matías Valentín, Milena Fuster, Silvia Perafán y Nahir Arenas.

Vale destacar que las tres árbitros dirigirán Godoy Cruz – El Tropezón, partido correspondiente a la Copa Federal de Fútbol Femenino que se jugará en el estadio “Feliciano Gambarte”.

Rodrigo Jara, Sergio Aguilera, Nahir Arenas, Martín Bertero, Matías Valentín, Milena Fuster, Silvia Perafán y Rosana Videla, quien acompañó a los árbitros que rindieron. Foto: Facebook de ASDA. 

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo Goudge realizará un encuentro de Escuelitas

Se cumplieron 55 años de la presentación de San Lorenzo de Almagro en San Rafael