in

La Reválida se definirá el fin de semana; descendió San Luis

Lo ocurrido este sábado.

Goudge depende de sí para ascender; para ello, en la última deberá ganarle a Constitución de visitante. Foto: Instagram @elcelecsdg.

Este sábado se disputó la 6ta fecha de la Reválida, penúltima, entre equipos de la “A” y la “B”.

Constitución se hizo fuerte en Las Malvinas, le ganó 1-0 con un gol anotado por Gonzalo Bazán a los 37′ de la segunda fracción y quedó a un empate de mantenerse en la “A”. En esa misma etapa vieron la roja Marcos Ferreyra a los 27′ en la visita, y Julián Forquera y Hernán Durán en el anfitrión, a los 30′ y 35′. 

Deportivo Goudge goleó a Villa 25 de Mayo en casa, 6-1, y se jugará el ascenso el próximo fin de semana, de visitante ante Constitución. Deberá ganar sí o sí.

El Celeste se fue al descanso 3-0 arriba, gracias a los goles marcados por Javier Barroso a los 9′, Martín Arenas a los 34′ e Ignacio Garazzino a los 39′. En el complemento ampliaron la ventaja, Barroso a los 6′, Garazzino a los 12′ y Leonel Bustos a los 31′. La Villa, que sufrió la expulsión de Javier Retamales a los 34′ del segundo tiempo, descontó cuando promediaba esa mitad gracias a un penal convertido por el arquero Sebastián Osorio.

San Luis triunfó en Atuel Norte, 2-0 al local, pero por el triunfo de Constitución perdió la categoría tras estar una temporada en la “A”. Pedro Millán a los 6′ del primer tiempo y Kevin Luna a los 8′ del complemento, le dieron la victoria al Albo.

El próximo fin de semana seguramente habrá actividad solo el domingo, ya que el sábado a las 16.00 Argentina enfrentará a México por el Mundial. Solo se jugaría el partido entre el Canario y el Celeste, ya que los otros dos partidos no tienen incidencia.

POSICIONES – REVÁLIDA

SAN MARTÍN (SDLR) (13) (A)

CONSTITUCIÓN (11)

DEPORTIVO GOUDGE (10)

ATLÉTICO SAN LUIS (8) (D)

LAS MALVINAS (4) (E)

VILLA 25 DE MAYO (2) (E)

ATUEL NORTE (1) (E)

LIBRE: SAN MARTÍN (SDLR).

(A) Ascendió a Primera “A”.

(D) Descendió a Primera “B”.

(E) Eliminado.

7MA FECHA (ÚLTIMA)

CONSTITUCIÓN VS. DEPORTIVO GOUDGE

ATLÉTICO SAN LUIS VS. SAN MARTÍN (SDLR)

VILLA 25 DE MAYO VS. ATUEL NORTE

LIBRE: LAS MALVINAS.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El sanrafaelino Valentín Ponce fue seleccionado por Estudiantes

Regional: clasificó El Porvenir y los tres sanrafaelinos siguen en carrera