in

Germán Torres seguirá su carrera en España: “Todavía no caigo”

Charla con el volante sanrafaelino, que jugará en Moralo Club Polideportivo.

Germán Torres seguirá su carrera en España. Foto: Instagram de Germán Torres.

El volante sanrafaelino Germán Torres (21) no seguirá en Unión de Santa Fe, club en el que estaba desde enero de 2018, y seguirá su carrera en el fútbol español, en Moralo Club Polideportivo.

El jugador surgido en Huracán, dialogó con InfoBravo y dio detalles de esta gran oportunidad en su carrera.

“La posibilidad surgió porque hay buena relación entre los clubes, puesto que ya se había ido otro jugador (Claudio Peralta) para allá. Siguieron mirando la Reserva, hablaron, y hace dos días acordaron. Seguiré entrenando en Unión hasta que se termine de tramitar la Visa de trabajo; solo falta firmar para el club de España”, contó Torres, quien viajaría en uno o dos meses.

“Mucho todavía no caigo; me ha saludado mucha gente y es algo bastante lindo. De Unión me llevo, primero y principal, muchas amistades; conocí buena gente, dentro del club y en Santa Fe, y eso es algo muy valioso porque yo acá llegué solo”, valoró.

Asimismo, se refirió a la faceta futbolística, destacando el hecho de haber tenido “la experiencia de jugar en un club de Primera División, tenido roce con la Primera y aprendido de gente más grande”.

“Se lo dedico a mi familia, que nunca me dejó solo a pesar de muchas adversidades, a mis amigos, que siempre me apoyaron y a Edgardo Leglises y Marcelo Aranda, que fueron los dos puntos importantes en esto: Leglises me consiguió la prueba en el club y Aranda fue el que me dejó acá”, concluyó el mediocampista.

La salida de Torres, informa Diario UNO Santa Fe, posibilitó que se liberara un cupo y el club pudiese incorporar a un jugador en Primera; se trata del delantero paraguayo Junior Marabel. No obstante, el sanrafaelino deberá volver al club santafesino, si en dos años (tiempo que dura el contrato) no hay otro préstamo u otro club interesado en contratar sus servicios.

Torres llegó hasta la Reserva del Tatengue, en la que hizo varios goles. Estuvo en la lista de buena fe que el equipo presentó este año para jugar la Copa Sudamericana, y con Primera entrenó en 2019, cuando el club también disputaba esa competencia internacional.          

Moralo Club Polideportivo

El club verdiblanco milita en la Tercera División de España, Grupo XIV, y fue fundado el 4 de julio de 1923.

La institución está ubicada en Navalmoral de la Mata, municipio y localidad española del noreste de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura.

Oficia de local en el Estadio Municipal de los Deportes de Navalmoral de la Mata, con capacidad para 3.500 espectadores.

Gran salto para Germán Torres, que llevará su fútbol al Viejo continente.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En tiempo adicionado y en dos minutos, Huracán se lo dio vuelta a Pilares

Emotiva inauguración de las nuevas cabinas de transmisión de Rincón del Atuel