in

Santiago Ávila anotó nuevamente y cerró la temporada como uno de los goleadores de Gutiérrez

Le marcó a Andes Talleres.

Santiago Ávila cerró la temporada con ocho goles y fue uno de los artilleros de Gutiérrez. Foto: gentileza de Santiago Ávila.

Este sábado por la noche, Gutiérrez Sport Club empató 1-1 con Andes Talleres por la 20ma fecha del torneo de Primera “A” organizado por la Liga Mendocina de Fútbol. Fue el último partido en el torneo para el Celeste, que en la última quedará libre.

El campeón, y clasificado al próximo Regional, perdía 1-0 y empató gracias a un gol convertido por el sanrafaelino Santiago Ávila, quien anotó a los 36′ del segundo tiempo. El atacante apareció sin marca por el segundo palo, tras un remate cruzado de Matías Gonsáles desde la izquierda, y empató las acciones.

Ávila se sumó a Gutiérrez a comienzos de abril y fue uno de los goleadores del equipo con ocho tantos, junto a Francisco Agost.

Además del marcado al equipo Azulgrana, le anotó a Club Social y Deportivo Algarrobal, Deportivo Guaymallén, Club Boca Juniors de Bermejo, Academia Chacras, Godoy Cruz, Huracán Las Heras y a Centro Deportivo Rivadavia.

El plantel de Gutiérrez fue licenciado una semana y media y al regreso se preparará para la Copa Mendoza que empezará el 31 de julio, y el torneo doméstico que arrancaría el 7 de agosto.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si el fin de semana se reanuda el fútbol, qué partidos se jugarán

El fin de semana vuelve el fútbol de Primera