Este domingo Gutiérrez Sport Club venció 2-1 a Club Social y Deportivo Algarrobal, de visitante por la 7ma fecha del torneo de Primera “A” organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.
El Celeste empataba 1-1 y, cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, a los 45′ del segundo tiempo apareció el sanrafaelino Santiago Ávila para, de cabeza, darle el triunfo al conjunto maipucino.
Ávila, que se sumó al Perro el 1 de abril, conectó de cabeza un tiro libre enviado desde la izquierda y puso el balón junto al palo derecho del arquero. Fue el primer tanto del delantero en dos partidos (ingresó contra Algarrobal y antes frente a Luján Sport Club).
En diálogo con InfoBravo, el atacante se refirió a cómo se ha sentido desde su arribo al equipo dirigido por Gustavo Castro: “Al principio fue difícil, ya que hacía dos años que no me iba de la ciudad y me había olvidado cómo era vivir lejos de la familia. Me fui adaptando de a poco al club y a mis compañeros, que me recibieron de maravillas y me hicieron sentirme uno más desde el primer día que llegué”, expresó.
Con el triunfo, Gutiérrez Sport Club suma 16 puntos, ubicándose segundo, a tres del líder Andes Talleres. En la próxima recibirá a Leonardo Murialdo.
Por Roberto Bravo. Foto y video: gentileza de Santiago Ávila.