in

Santiago Ávila, campeón con Gutiérrez

Primer título en la “A” para el delantero sanrafaelino.

Santiago Ávila celebra su séptimo gol con la camiseta de Gutiérrez Sport Club.

Gutiérrez Sport Club goleó 4-0 a Centro Deportivo Rivadavia de local y, a falta de tres fechas, se quedó con el torneo de Primera “A” organizado por la Liga Mendocina de Fútbol. Además, clasificó al próximo Regional Federal Amateur.

El encuentro se disputó este domingo por la tarde y en el equipo ganador fue titular el delantero sanrafaelino Santiago Ávila, quien a los 8′ del segundo tiempo puso el 1-0. Recibió un pase filtrado de Elio Díaz y definió mano a mano con el arquero rival.

Santiago Ávila y su gol a Centro Deportivo Rivadavia.

“Siento una inmensa felicidad; llegué en el momento perfecto a esta hermosa institución, y lograr el primer objetivo con este equipo es algo único. Soy un agradecido a Dios y a la vida por los momentos que pase en estos seis meses: un ascenso y un campeonato de Primera División, el primero en mi carrera”, señaló el atacante en diálogo con InfoBravo.

El sanrafaelino dedicó la consagración “principalmente a mí familia, que es la que está siempre, la que me banca desde los 12 años cuando empecé a irme de casa; a mis amigos, que siempre están pendientes de mis resultados, y a la gente de Gutiérrez, que desde el primer día me recibió con las mejores vibras”.

Séptimo gol para el ex Cuadro Nacional, que le había anotado a Club Social y Deportivo Algarrobal, Deportivo Guaymallén, Club Boca Juniors de Bermejo, Academia Chacras, Godoy Cruz y Huracán Las Heras. Está a uno del goleador del equipo, Francisco Agost.

El próximo compromiso de Gutiérrez será ante Atlético Club San Martín, de visitante.

Por Roberto Bravo. Fotos: Prensa – Gutiérrez Sport Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedal finalizó su nuevo playón deportivo al aire libre

Pedal y Quiroga fue suspendido por incidentes