in

Bernabé Carretero se fracturó el peroné y deberá operarse

Se lesionó este domingo, en el partido que El Porvenir le ganó 3-1 a Villa Atuel.

Bernabé Carretero se fracturó el peroné y deberá operarse. Foto: archivo.

Bernabé Carretero (33) sufrió una fractura en su peroné derecho, cerca del tobillo, y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El volante/delantero se lesionó este domingo por la mañana, en el partido que su equipo ganó 3-1, a Villa Atuel en cancha de Rincón del Atuel.

Cuando promediaba la primera parte, “salté a cabecear y cuando caí me quedó la pierna torcida y para atrás; sentí el ruido y ahí nomás me di cuenta que me había fracturado”, explicó Carretero a InfoBravo.

El jugador fue trasladado en vehículo particular por un dirigente del Verde al Hospital Teodoro J. Schestakow, donde lo enyesaron; ya recibió el alta médica y este lunes verá a un traumatólogo, ya que en el nosocomio público local le indicaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Si bien aún no se determinó cuánto tiempo estará fuera de las canchas, se estima que por el grado de la lesión serán varios los meses de inactividad para el jugador. 

Mensaje de aliento de El Porvenir

“¡Muchas fuerzas Berni! Un gran abrazo de la banda y toda la familia del Porve. ¡Pronta recuperación para lo que viene!”, señalaron desde el club Albirrojo vía redes sociales.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportivo Argentino, nuevo líder de la “B”

Árbitros de ASDA tienen nueva indumentaria