in

Colonia Elena renovó su CD

Los Rojos de Colonia Elena tienen nueva Comisión.

Parte de la nueva CD del Rojo de Colonia Elena. De pie: Darío Lorenzo, Karina Galdámez, Matías Gonzáles, Franco Olivarez, Roberto Guerci, Osvaldo Miralla, Jorge Suárez, Miguel Malizia, José Luis Sosa y Daniel Ramírez. Hincados: Claudio Lorenzo, Juan Guerci y Fabián Dejoux. Foto: Facebook de Colonia Elena.

El Club Deportivo Colonia Elena renovó este miércoles por la noche su CD, siendo elegido como nuevo presidente Franco Olivarez.

El joven dirigente (25) dialogó con InfoBravo y detalló cómo se dio el recambio dirigencial en el club, que el 24 de septiembre celebrará 77 años de existencia.

“El presidente anterior (Héctor Mercado) falleció hace unos meses y la Comisión antigua dio un paso al costado; la idea fue sumar a nuestro grupo (los únicos que propusimos armar una CD nueva) a cuatro o cinco directivos que ya estaban”, explicó Olivarez.

Estamos abiertos a sumar a todos, ya que es importante para tratar de levantar al club. Franco Olivarez.

“El proyecto que tenemos contempla trabajar para que en el club puedan estar niños, niñas y jóvenes; la idea es participar de la LSRF con 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na e implementar deportes para mujeres. Últimamente los mayores han sido parte de la ex Liga Independiente del Norte y los menores de la Liga Distrital”, explicó el presidente Rojo.

Para lograr eso, primero quieren “arreglar la infraestructura porque está en decadencia, principalmente los camarines (para hombre y mujeres), el playón y los baños para la gente”.

Queremos un club para todos, familiar, al que dé gusto ir. Franco Olivarez.

Consultado por cuántos chicos asisten a la institución, Olivarez detalló: “Por ahora pocos, por la pandemia; estábamos trabajando con protocolos pero la idea es llamar a todos los chicos de zonas cercanas como por ejemplo Colonia Española, La Nora, La Llave Vieja, El Algarrobal, etc.; hoy en día en el club debe haber cincuenta varones y, por ahora, no hay mujeres ya que no hay actividades”.

Se ha formado un lindo grupo y ojalá la gente se sume. Hay un solo objetivo y es el de trabajar por los chicos. Franco Olivarez.

Por último, Olivarez agradeció a quienes integran la nueva CD “por poner su granito de arena para que esto funcione por los chicos y la institución; son el factor fundamental para que esto crezca”

Eventos para recaudar fondos

En principio realizarán la rifa de una motocicleta y una campaña Socio Protector anual (con cuotas mensuales que tendrán el valor que el socio pueda aportar) para conseguir el dinero necesario que les permita iniciar las mejoras en el club.

Quienes estén interesados en colaborar también pueden hacerlo dirigiéndose a la institución o comunicándose vía Facebook/WhatsApp (260-4685435, Darío Lorenzo).

Cómo quedó conformada la nueva CD del Club Deportivo Colonia Elena

Presidente: Franco Olivarez.

Vicepresidente: Darío Lorenzo.

Secretaria: Karina Galdámez.

Prosecretaria: Roxana Díaz.

Prosecretario: Juan Guerci.

Tesorero: Roberto Guerci.

Protesorero: Osvaldo Miralla.

1er Vocal: Claudio Lorenzo.

2do Vocal: Miguel Malizia.

3er Vocal: Daniel Ramírez.

4to Vocal: Fabián Dejoux.

5to Vocal: Jorge Suárez.

6to Vocal: José Luis Sosa.

7mo Vocal: Matías Gonzáles.

Revisor de cuentas: Sergio Olivarez, Salvador Malizia y Luis Cappello.

También participa el periodista y exjugador de la entidad, Marcos Distéfano

La nota del club

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfredo Mondino: hacedor de Constitución, colaborador del club que lo requiriera

Miguel Buxó, nuevo entrenador de Independiente Calle Larga