in

Balloffet empezó a construir su nueva secretaría

El Pirata sigue realizando obras.

Sportivo Balloffet empezó a construir su nueva secretaría.

El Cruzado trabaja intensamente durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), para volver a ser local cuando la actividad en San Rafael pueda por fin iniciarse.

En ese sentido, continúa realizando obras en su estadio ubicado en la margen izquierda del río Diamante, que se suman a las mejoras desarrolladas en el campo de juego y en el alambre Olímpico.

El Pirata comunicó que pintaron el portón de entrada a la institución, sobre la avenida, gracias a una campaña de donación de pintura lanzada hace algunos días, denominada “Dame una mano”.

Asimismo, el club anunció el inicio de las obras en lo que será la secretaría, la cual estará ubicada a la derecha del ingreso, junto al salón. En el nuevo espacio se brindará una mejor atención a todas las personas que pasen por la entidad.

Quienes quieran colaborar con las obras, pueden ponerse en contacto a través de Facebook.

Quienes deseen colaborar con materiales para los trabajos deben contactarse vía Facebook. “Entre todos podemos hacer realidad el sueño de tener un club más lindo y cómodo”, indicaron desde la institución, invitando a los hinchas a ser parte.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Sportivo Balloffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editorial: “La Nuestra”

Falleció Nito Astorga, un apreciado exfutbolista