in

Sportivo Balloffet realiza obras en su estadio

El Pirata acondiciona su cancha.

El rectángulo de juego Pirata luce verde, a la espera del inicio de la actividad.

Sportivo Balloffet mejora su estadio ubicado en la margen izquierda del río Diamante para cuando inicie la actividad futbolera, hoy suspendida por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En tal sentido, a comienzos de marzo la CD y allegados comenzaron a emparejar el piso del rectángulo de juego, le colocaron riego por aspersión y lo resembraron. El césped fue creciendo y hoy luce verde como hacía mucho tiempo no ocurría.

En los últimos días, en tanto, comenzaron a trabajar en el alambre Olímpico, pintando los caños que lo sostienen con los colores del club.

Vista de la tribuna este.

Quienes deseen colaborar, con materiales de construcción y pintura, pueden comunicarse con el club a través de su Facebook Oficial.

Trabajos en los caños que sostienen el alambre Olímpico.

El último en la “A”, hace más de tres años

El último encuentro que Sportivo Balloffet jugó en la Margen militando en la “A” fue el 1 de abril de 2017, ante Huracán; ese partido fue suspendido a los 25ˈ del primer tiempo por incidentes, lo que derivó en que el Pirata se bajara del torneo y perdiera la categoría.

En 2018, ya en la “B”, el Cruzado volvió a ser local algunos partidos. El año pasado, en su regreso a la máxima categoría del fútbol doméstico, no jugó nunca en avenida Balloffet, siendo local en Deportivo Argentino y El Porvenir. Iban a realizarse obras en el campo de juego pero diversos factores -entre ellos la falta de agua- lo imposibilitaron.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Sportivo Balloffet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al ángulo (cuento corto)

Penuria de un Tricolor: a Toto Vélez le robaron la bicicleta