in

Diez años de vida: ¡Felicidades Pilares!

2016. El plantel Campeón. De pie: Sebastián Zúñiga, Emmanuel Caballero, Víctor Trollán, Omar Bravo y Emiliano Arana. Hincados: Javier Devia, Ángel Rodríguez, Mauro Flores, Ezequiel Villalón, Matías Martino y Kevin Navarro. Además, varias fotos representativas de la institución Naranja: su predio, sus hinchas y la tribuna de la cancha en la que actualmente juega.

Apenas un decenio y Atlético Pilares ya exhibe vitrina. Allí están los trofeos de un torneo de ascenso y tres campeonatos de Primera División.

Y pudo haber otro porque los Naranjas perdieron con Sportivo Balloffet la Final del Torneo del Interior 2014 que otorgó ascenso al Federal “B”. Y también participó en los certámenes de los años 2013, 2015, 2017 y 2019 (en este último caso con la denominación Regional Federal Amateur).

¿Lleva la cuenta? ¡En solo diez años ganó cuatro campeonatos de la LSRF y jugó cinco torneos Federales! En el rumbo futbolístico es, sin dudas, un club exitoso.

Y, en cuanto a infraestructura, adquirió un predio en calle Los Dos Álamos donde levantó su estadio de fútbol y cancha auxiliar. Allí se practican, además, otras disciplinas y desarrollan distintas actividades socio deportivas. Las obras también son sinónimo de gestiones exitosas por lo que el reconocimiento es doble.

¡Felicidades Naranja!

Puede interesar: Pilares de un promisorio futuro; El Naranja y la casa propia; Pilares: inauguración y triunfo; ¡Pilares Campeón!

Por redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Futbolistas del medio desarrollan la campaña “Fútbol Solidario”

Árbitros de San Rafael llevan a cabo campaña solidaria