in

Germán Torres marcó su primer gol(azo) con la Reserva de Unión

Se lo anotó a Huracán, equipo al que el Tatengue santafesino derrotó 3-0 como local.

Germán Torres llega a tapar el remate de Franco Romero (9). Observa, su compañero Marcos Peano. Foto: gentileza de Germán Torres

Germán Torres, joven volante sanrafaelino surgido en Huracán de San Rafael y que milita en Unión de Santa Fe desde enero de 2018, anotó su primer gol jugando para la Reserva de ese equipo, por la 15ta Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Este jueves por la mañana, en el estadio 15 de Abril santafesino, Torres abrió el marcador en la victoria 3-0 ante el Globo de Parque Patricios: a los 9′, el hijo de Marcelo Chicho Torres recibió en la puerta del área y sacó un derechazo combado colocando el esférico junto al palo derecho de un portero que nada pudo hacer. Golazo.

Fue el primer tanto de Torres en la Reserva, División en la que lleva dos partidos como titular (el anterior ante Banfield de visitante). El próximo fin de semana, Unión culminará el año visitando a Talleres en córdoba.

En diálogo con InfoBravo, el volante se refirió a su presente en la Reserva del Tate: “siento bastante confianza, y más ahora por cómo nos fue en este partido; mis compañeros y el cuerpo técnico me dan el apoyo necesario para que yo la tenga”, señaló.

En relación a la titularidad en el equipo dirigido por Marcelo Mosset, la ganó a base de rendimiento: “bajan a muchos jugadores de Primera a sumar minutos y, no salir, la verdad es que me da mucha satisfacción”, concluyó.

Golazo de Germán Torres a Huracán (@SC_ESPN)

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Independiente Calle Larga y su buen presente institucional y deportivo

Huracán: este domingo, partido de viejas glorias y homenaje a Garre