in

Me encanta

Huracán: este domingo, partido de viejas glorias y homenaje a Garre

El encuentro se jugará desde las 10.00 H. en avenida Mitre.

Primera línea: Rodolfo Oliva, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Ureta, Isidoro Celucci, Rubén Pérsico y Ramón Francisco Ortiz. Segunda línea: Oscar Alfaro, Rubén Bertani y Jorge Carrizo. Tercera línea: Sergio Martínez, Ángel Quiles y Germán Martos. Cuarta línea: Roberto Carrizo, Gustavo Allegret, Elbio Estrella, Carlos Correa, Marcelo Torres, Miguel Ángel Godoy y, por supuesto, Norberto Garre.

Varias camadas de exjugadores del Globo se darán cita este domingo en el Gigante de Pueblo Diamante. Bien podríamos estar hablando que cubrieron tres décadas: los setenta (Nacional ’74 incluido), los ’80 (Nacional ’81) y los noventa (Argentinos “A”). Por supuesto que hubo grandes figuras a partir de los 2000. Ya les tocará su merecido homenaje.

Todos ya palpitan esa sensación especial que será volver a ponerse la Azuloro (¿habrán talles?). No es otra cosa que la adrenalina de la previa que sienten todos.

Algunos tendrán a su favor seguir jugando en categorías de veteranos más allá de los kilos. Los que no lo hagan, compensarán con gestos técnicos porque antes, en la canchita, ya sabían pararla, pegarle, pasarla, defender, etc. Y el fútbol es “como aprender a andar en bicicleta”: una vez incorporado, aun con limitaciones, siempre se podrá jugarlo.

Y nadie quiere faltar porque quién no escuchó ese vozarrón que salía de los pulmones y se amplificaba en la garganta de Norberto Caballo Garre, el inefable hincha Azuloro que será agasajado y cuyo nombre pasará a tener una de las cabecera del Hermanos Pretel.

Este domingo muchos se reencontrarán con su historia. Será para vivirlo desde las tribunas. Tanta gloria junta no se ve a menudo.

Por Roberto Armando Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Que lindo lo que se va a vivir, muchos recuerdos que no se olvidan,experiencias maravillosas.Con jugadores que lo dieron todo en la cancha con esa adrenalina que hasta el día de hoy quien lo recuerda se emociona…
    ¡¡¡¡QUÉ GRANDE HURACÁN !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Germán Torres marcó su primer gol(azo) con la Reserva de Unión

Huracán: todas las emociones, todas