in

Más fotos de la Final del paralelo

Te mostramos más imágenes de la goleada de Sport Club Quiroga sobre Sportivo Balloffet.

Carlos Freyre, capitán de Sport Club Quiroga, recibe la Copa de manos del vicepresidente de la LSRF, Ernesto Labarta, y del periodista de Diario San Rafael, Javier Fernández. El Azul obtuvo su segundo título en catorce días.

Este domingo por la mañana Sport Club Quiroga goleó 4-0 a Sportivo Balloffet en cancha de Huracán y se quedó con el torneo paralelo. En la nota, más imágenes de la consagración Azul.

Gonzalo Rodríguez (SCQ) y Jonathan Miranda (SB) disputan el esférico.
Tensión. En el primer tiempo, Emiliano Sosa (SCQ) y Luciano Fuentes (SB) se cruzaron; el árbitro Martín Bertero les pidió que se calmaran y lo hicieron, dándose la mano. En la foto, miradas fijas de los protagonistas e hinchas Azules.
Gabriel González despejará el esférico por sobre el travesaño. Fue en el final del primer tiempo, tras un tiro libre de Marcelo Carrizo. Observan, Alan Sack (SCQ), Duilio Guerrero (SB) y los simpatizantes del Pirata ubicados en la tribuna sur.

 

 

Dos contra uno. Duilio Guerrero y William Sepúlveda siguen de cerca a Rafael Maidana, que protege la redonda.
Terna arbitral. Rodrigo Jara, Martín Bertero y Alejandro Blanco fueron los árbitros que impartieron justicia en el último partido oficial del año.
La figura. Gonzalo Rodríguez es sustituido (por Pablo Fernández) y recibe el saludo de Martín Bertero; también lo hicieron jugadores del Pirata. El diez Azul tuvo una actuación descollante, reconocida por propios y ajenos.
El campo del Gigante luce con pasto en gran parte de su extensión, a excepción de franja oeste, mayormente de tierra. Desde la CD confirmaron que empezarán a resembrarlo en dos semanas y solicitan la colaboración de quienes quieran ayudar con materiales para obra. En la foto, las piernas de Marcelo Carrizo (SB), Martín Bertero y Juan Martínez (SCQ), en el sector noroeste.
Equilibrio. A la izquierda, Marcelo Carrizo y Alexis Miranda (SB); a la derecha, Alana Sack y Gonzalo Rodríguez (SCQ). Sigue las acciones, en el medio, Martín Bertero.
Hinchas del Azul posan tras la consagración. Finalizado el encuentro, se les permitió ingresar al terreno de juego para celebrar con el plantel y cuerpo técnico.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiroga goleó a Balloffet y se quedó con el paralelo

“Que de la mano, de Alfredo Tizza…”