in

Me encanta

Video: con un golazo, Cristian Hernández le dio la clasificación a Comunicaciones F.C.

Le marcó a Club Deportivo Marathón de Honduras.

Cristian Hernández es sepultado por sus compañeros en el festejo del gol marcado por el sanrafaelino.

Cristian Hernández anotó este jueves un verdadero golazo con el que su equipo, Comunicaciones F.C. de Guatemala, clasificó a los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

El equipo de Hernández visitó a Marathón de Honduras y empató 1-1 (había ganado 2-1 en la ida). El gol del Cheka -un verdadero golazo- sirvió para romper la paridad global y clasificar directamente al conjunto guatemalteco a una nueva instancia, donde enfrentará a Deportivo Guastatoya (Guatemala).

Cuando faltaban dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario Hernández (que había ingresado cinco minutos antes) remató casi como wing derecho y el esférico ingresó bombeado por el centro del arco de un portero que se vio sorprendido por el disparo.

En diálogo con InfoBravo, el jugador sanrafaelino surgido en Huracán reconoció que quiso enviar el centro pero le salió un disparo al arco. Lo cierto es que fue un golazo, el primero de Hernández en el semestre.

“Entró justo”, señaló el sanrafaelino, quien agregó que “nos va bien en lo grupal y a mí en lo individual; (si bien) arrancamos mal el torneo local (han perdido los dos que han jugado) internacionalmente nos ha ido muy bien”.

En la próxima instancia Comunicaciones volverá a jugar la ida de local y definirá de visitante. Esos partidos se jugarán el 21 y 28 de agosto respectivamente.

El golazo de Cristian Hernández

Por Roberto Bravo. Foto y video: Facebook – Fútbol 502.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joaquín Carrión se fue a jugar a Italia

Fito Sosa tenía la Llave