in

Néstor Yáñez: “es un momento histórico”

Néstor Yáñez. Detrás, su ayudante Julio Domínguez.

El entrenador de Rincón del Atuel charló con InfoBravo a horas de la final de vuelta del Federal “C” ante FADEP y confirmó el equipo que este domingo desde las 16.00 H. irá por la gloria. Además, analizó a su rival y contó cómo llegan sus dirigidos para el decisivo encuentro.

“Los jugadores están tranquilos”, dijo el D.T., al tiempo que reconoció: “es un momento histórico porque este torneo no se va a jugar más; estamos a 90′ de obtener otra plaza para San Rafael o a muchos, si perdemos y tenemos que encarar nuevamente la Liga para ascender”.

El del domingo fue un resultado importante. Néstor Yáñez – entrenador de Rincón del Atuel.

En relación al partido de ida señaló que “no pudimos hacer pie en los últimos 20′ del primer tiempo; en el segundo -tras el gol- nos acomodamos y aprovechamos algo que conocíamos: las fallas defensivas del rival”.

En Rama Caída hay mucho entusiasmo. Néstor Yáñez – entrenador de Rincón del Atuel.

Respecto al cotejo de este domingo, agregó: “FADEP es un equipo que sabe jugar en un campo grande como el de Montecaseros pero en la vuelta la situación será distinta; además, la gente y la motivación psicológica también afectarán”.

Tener dos equipos en el Regional Amateur (el otro, Huracán), sería una gran vidriera. Néstor Yáñez – entrenador de Rincón del Atuel.

Yáñez introducirá tres cambios respecto a la ida: Kevin Navarro reemplazará a Enzo López, Esteban Archambaulf a Mauricio Pérez (lesionado) y Bernabé Carretero a Emanuel Borja. De ese modo, Saponara jugará por la izquierda, y los puntas serán Miranda y Carretero.

Así, el Verde formará con: Dante Barroso; Facundo Maya, Yamil Canales, Saulo Reveco, Renzo Martínez; Kevin Navarro, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Augusto Saponara; Jonathan Miranda, Bernabé Carretero.

Terna arbitral

Árbitro: PABLO NÚÑEZ (SAN JUAN).

Asistente 1RUBÉN FERNÁNDEZ (SAN JUAN).

Asistente 2: MARCELO CRUZ (SAN JUAN).

En caso de empate, por cualquier resultado, irán a penales.

Puede interesar: tribunas tubulares y venta de anticipadas.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La final, con menos policías y más tribunas

Boxeo ’78: Corro Campeón del Mundo. Reviví la definición