in

Me encanta

La final, con menos policías y más tribunas

Se colocarán tribunas tubulares detrás del arco norte.

El domingo desde las 16.00 H. Rincón del Atuel recibirá a FADEP por la final de vuelta del Federal “C” y por la Primavera ya realizan los preparativos de cara a lo que significa un partido histórico para la institución.

En principio el operativo policial iba a estar integrado por 34 efectivos (17 más que en la semifinal de vuelta) pero tras dialogar con el jefe de la Distrital Sur, comisario inspector Marcelo Calipo, se llegó a un acuerdo y la dirigencia deberá abonar solo 25.

La directiva consideró que eran muchos efectivos a pagar ($32.000); ante Ferro de Alvear por semifinales (partido que podía ser considerado de riesgo por la rivalidad futbolera existente entre los dos departamentos) abonaron 17 y no hubo disturbios.

En cuanto a visitantes, se estima que vendrá menos de un centenar de hinchas de FADEP -entre familiares de jugadores y allegados-; de Ferro, hace casi dos semanas, llegaron unos 200.

El costo del operativo es significativamente más bajo ya que, de acuerdo a lo informado por el dirigente Juan José Rodríguezdeberán pagar $24.300.

Tribunas tubulares

Estaban en el Autódromo ASA de Las Paredes y fueron alquiladas; se colocarán detrás del arco norte. Son alrededor de cuarenta metros; si bien son siete escalones solo se habilitarían cinco por una cuestión de seguridad. Además hay seis tribunas más, de cuatro escalones cada una.

Por otra parte, el pulmón de la tribuna este se eliminará y todo ese costado, más el oeste y el norte será ocupado por hinchas del Verde; en el sur se colocarán los visitantes.

Desde la institución agradecieron a quienes hicieron posible el traslado/armado de las tribunas y a Marcelo Calipo por gestionar la disminución de efectivos.

Venta de anticipadas

Las boleterías se abrirán a las 11.00 H., para que los hinchas puedan comprar los boletos de forma anticipada. Tendrán  el mismo costo que en partidos anteriores: $120 los hombres y $100 damas y jubilados.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Rincón del Atuel.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cristian Hernández volvió a marcar y su equipo sigue en la cima

Néstor Yáñez: “es un momento histórico”