in

Las Paredes, Monte Comán y Quiroga, por un lugar en la Zona Campeonato

Las Paredes, San Martín de Monte Comán y Quiroga van por la clasificación a la Zona Campeonato. Fotos: archivo.

El próximo sábado desde las 15.30 H. tendrá lugar la 12DA Fecha (última) del ARA San Juan. En la Zona “2” aún resta conocer al tercer clasificado a la Zona Campeonato, que acompañará a Pedal y Pilares. En la nota, las posibilidades de Aviadores, Ferroviarios y Azules, los tres que aún tienen chances.

POSICIONES – “ZONA 2”

SPORTIVO PEDAL CLUB (25) C

ATLÉTICO PILARES (24) C

LAS PAREDES (14)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (12)

SPORT CLUB QUIROGA (11)

DEPORTIVO GOUDGE (6) P

C CLASIFICADO A LA ZONA CAMPEONATO.

P DEBERÁ JUGAR LA ZONA PERMANENCIA.

Sábado 4 de agosto – 15.30 H.

LAS PAREDES VS. DEPORTIVO ARGENTINO

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN VS. VILLA ATUEL     

SPORT CLUB QUIROGA VS. CUADRO BENEGAS

Repasada la tabla y los enfrentamientos de la última fecha, hay que recordar que en caso de igualar una posición clasificará el que más puntos haya obtenido en las confrontaciones entre sí.

Las Paredes

Es el único que depende de sí mismo. Si gana, clasifica. Incluso pasa a la Zona Campeonato si empata y Monte Comán no gana. Si pierde, deberá esperar otros resultados.

San Martín de Monte Comán

Para clasificar directamente, debe ganar y esperar a que Las Paredes pierda. En el caso de que triunfe y el Aviador empate, quedan igualados en puntos y goles porque ambos ganaron un partido por el marcador de 3-1; allí se tiene en cuenta la mejor diferencia de gol en la primera etapa (hasta el momento, Las Paredes tiene -8 y Monte Comán -2, por lo que pasaría el Albinegro).

Sport Club Quiroga

El que más difícil la tiene puesto que debe ganar y aguardar que caiga Las Paredes y que el Ferroviario no gane. Si ello ocurre, igualará en catorce puntos con el Azulgrana y clasificará por ventaja entre sí (2-0 para el Azul y 2-1 para los Aviadores).

El equipo que clasifique jugará la Zona Campeonato con Huracán, Rincón del Atuel, Villa Atuel, Pedal y Pilares. Los que pierdan, irán a la Zona Permanencia con Independiente, Deportivo Argentino, Cuadro Benegas y Goudge.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clásico, domingo a la mañana

Hace ocho años nacía Goles Sanrafaelinos