in

El Religioso se arma

Carlos Correa. El Tapón fue despedido tras la cuarta fecha. Con él como D.T., el equipo obtuvo el 66% de los puntos en juego.

Mañana sábado, Atlético Pilares finalizará su primera semana de trabajos pensando en el Federal “C” 2017. Carlos Correa, D.T. del Naranja, charló con este medio, dio detalles al respecto y se refirió a los refuerzos que han llegado y está por cerrar.

El Tapón expresó: “Estoy muy cómodo en el club y trabajamos con mucha tranquilidad. Ya cerraron su incorporación Luciano Peinado, Guillermo Bodnarsky, Miguel Rosón y Brian Nievas (todos de Sport Club Pacífico) y empezarán a entrenar el lunes”.

Además, ya trabajaron junto al plantel Axel Barón (también con último paso por el Lobo alvearense) y los ex Huracán, Emanuel Carrizo y Cristian Hernández.

También, el martes se sumó Matías Bielli y el miércoles lo hizo Sebastián Zúñiga. Ambos jugadores lograron el Perico Rebolloso con el Naranja y cerraron su continuidad.

correa_pilares
Carlos Correa. El D.T. no descartó que lleguen más refuerzos al Naranja -Foto tomada el 5 de diciembre de 2016-.

Carlos Correa no descartó la llegada de uno o más refuerzos. 

Mauricio Ortiz comenzó a trabajar como ayudante del D.T. y Ricardo Archambaulf inició ayer su labor como entrenador de arqueros. Respecto a los goleros, ante la continuidad de Matías Bielli, no llegaría Emiliano Dichara, tal como se había especulado en un comienzo.

En relación a los amistosos, recién se llevarán adelante cuando se termine la tercera semana de trabajo, allá por el 20 de este mes. Los rivales no están confirmados ya que, según Correa, “el fútbol está parado acá y en Mendoza”. Con el correr de los días seguro habrá novedades.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedal: asamblea en enero

Pizarrón