in

Me encanta

Edgardo Leglises: “es una recompensa para los chicos”

Edgardo Leglises. El D.T. de San Martín dialogó con InfoBravo.

El entrenador de San Martín de Salto de las Rosas dialogó con InfoBravo, luego de que sus dirigidos consiguieran el 50% del ascenso a la “A”, el último sábado ante Balloffet.

“Para nosotros es importante por el trabajo que vienen haciendo los chicos; es una alegría para ellos y para la gente de San Martín, que creyó y vino a alentar”, señaló Leglises, quien está dirigiendo a la Primera de un equipo por primera vez.

El D.T. Rojinegro calificó al partido ante el Pirata como “bastante entretenido y disputado, ya que Balloffet nunca se dio por vencido”.

Habíamos soñado que podíamos y es una recompensa para los chicos. Edgardo Leglises – D.T. de San Martín de Salto de las Rosas.

Al final del encuentro Leglises les indicó a sus dirigidos que saludaran a los jugadores Cruzados: “el partido termina acá; si hubo roce, es propio del juego y hay que entenderlo así. Es lógico saludar a un equipo que se entregó entero, lo empató e incluso lo pudo ganar”, dijo al respecto, a la vez que señaló que saluda a sus rivales en la victoria y en la derrota.

En el final de la charla destacó que el logro “fue obtenido por los chicos” y lo dedicó “a sus familias, a la gente de San Martín y a mi familia que es un gran sostén”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedal goleó, recuperó la cima y llega entonado al Clásico

El Clásico, domingo a la mañana