in

ARA San Juan: puede definirse el tercer clasificado en la Zona “1”

Rincón del Atuel e Independiente son los dos equipos que aún tienen chances de quedarse con el tercer lugar.

Este sábado desde las 15.30 H. se disputará la 11RA Fecha (penúltima) en la Zona “1” del torneo de Primera “A”. Puede definirse el tercer y último clasificado.

En el Gigante de avenida Mitre Huracán recibirá a Villa Atuel, en duelo de dos equipos que ya obtuvieron su boleto a la Zona Campeonato. El Globo viene de perder con Rincón del Atuel mientras que la Topadora suma cinco sin caer (cuatro triunfos y un empate); el último que lo derrotó fue, justamente, el Azuloro. En el local se lo pierde Leonel Riera por cinco amarillas.

Por otra parte el tercero de la tabla, Rincón del Atuel, visitará a Cuadro Benegas, último en las posiciones, que ha triunfado en sus dos últimas presentaciones. Al Verde de Néstor Yáñez le basta con empatar para clasificar a la siguiente etapa del torneo. Los Mirasoles deberán jugar por permanecer en la “A”; en el anfitrión no podrán estar Martín Di Lorenzo (expulsado)  ni Elías Bustamante (cinco amarillas).

Por último, Deportivo Argentino (ya fuera de la lucha por el campeonato), recibirá a Independiente Calle Larga. Ambos llegan sin sancionados.

Los Rojos aún tienen chances pero no dependen de sí: para clasificar, deben ganar esta fecha y en la última (ante Goudge de visitante) y esperar a que Rincón pierda sus dos encuentros; así, terminarían igualados en puntos y pasarían los Diablos por resultados entre sí: 1-0 para Rincón y 2-0 para los Rojos.

POSICIONES – “ZONA 1”

HURACÁN (22) C

VILLA ATUEL (19) C

RINCÓN DEL ATUEL (19)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (13)

DEPORTIVO ARGENTINO (8) P

CUADRO BENEGAS (6) P

C CLASIFICADO A LA ZONA CAMPEONATO.

P DEBERÁ JUGAR LA ZONA PERMANENCIA.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Turco Mario Saromé tenía Buen Ojo

San Martín y Balloffet van por el 50% del ascenso a la “A”