in

San Martín y Balloffet van por el 50% del ascenso a la “A”

Desde las 15.30 H., y con arbitraje de Miguel Giacone, el Rojinegro y el Pirata se medirán en cancha de Sportivo Pedal Club en un partido eliminatorio que definirá quién se queda con el 50% del ascenso a la “A”.

San Martín de Salto de las Rosas terminó primero en la Zona “1” del certamen de ascenso. Hasta el momento jugó diez partidos, ganando seis, empatando tres y perdiendo solo uno (70% de los puntos en juego). Anotó 15 goles, siendo su goleador Martín Ortego, con cuatro.

Balloffet, por su parte, ganó de punta a punta la Zona “2” (terminó invicto) y obtuvo el 93% de los puntos, ya que ganó nueve e igualó solo uno. Marcó 24 goles y tiene dos máximos artilleros: Gustavo Cruzate y Ángel Troncoso, con cuatro.

A ambos equipos les han anotado pocos goles: cinco a San Martín y tres a Balloffet.

En cuanto al encuentro de hoy, si termina empatado se definirá por penales. Ambas escuadras llegan sin sancionados, respecto a la última fecha de la Primera Fase.

Terna arbitral

Árbitro: Miguel Giacone.

Línea N° 1: Martín Bertero.

Línea N° 2: Enrique Luppi.

El público de San Martín se ubicará en la platea Oeste, con ingreso por Cabildo; los Cruzados lo harán en la tribuna este, con entrada por Pedro Vargas. La entrada general tendrá un valor de $100. Cada club deberá aportar dos balones para el encuentro y la terna arbitral llegará al estadio en taxi.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARA San Juan: puede definirse el tercer clasificado en la Zona “1”

Los árbitros del finde en la “A”