in

Victoria de Balloffet y empate de El Porvenir

Los equipos sanrafaelinos disputaron el quinto capítulo del Regional. Independiente Calle Larga jugará este miércoles.

El Porvenir. De pie: Gustavo Cruzate, Renzo Martínez, Héctor Roa, Bernabé Carretero y Yamil Canales. Hincados: Facundo Morales, Adrián Hidalgo, Jonathan Miranda, Rodrigo Canales, Emanuel Borja y Ángel Troncoso. Foto: gentileza de Javier Fernández.

Este martes comenzó la 5ta fecha del Regional Federal Amateur 2021/22, penúltima de la Primera Ronda.

Zona “4”

En Malargüe, Sportivo Balloffet derrotó 2-0 a Vialidad Nacional y quedó a un paso de la clasificación, que se puede concretar este miércoles, si Deportivo Malargüe no le gana a Independiente en Calle Larga.

Marcelo Carrizo (goleador del grupo, con tres), a los 20′ del primer tiempo y a los 37′ del segundo, le dio la victoria al equipo sanrafaelino. La escuadra malargüina cayó por cuarto partido consecutivo y quedó eliminada del torneo.

Sportivo Balloffet. De pie: Marcelo Carrizo, Víctor Trollán, Gonzalo Bazán, Sebastián Castro, William Sepúlveda y Esteban Pelayes. Hincados: Lucas Pardo, Darío Carrizo, Gonzalo Rodríguez, Federico Martínez y Nicolás Leal. Foto: gentileza de Cristian Jakovcevic.

En la última fecha, los Viales recibirán a Independiente Calle Larga; los Cruzados, harán lo propio ante Deportivo Malargüe. 

POSICIONES – ZONA “4” – REGIÓN CUYO

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (10)

SPORTIVO BALLOFFET (10)

DEPORTIVO MALARGÜE (4)

VIALIDAD NACIONAL (1) (E)

(E) Eliminado del torneo.

Miércoles 8 de diciembre – 17.00 H. (completan la fecha)

Este miércoles, (feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María), Independiente recibirá a Deportivo Malargüe. Los de Calle Larga llegan de vencer a Balloffet en la margen izquierda del río Diamante y los Azuloros de ganar el Clásico ante Vialidad Nacional en casa.

Con empatar, el equipo sanrafaelino clasificará a la siguiente instancia del torneo; si se da ese resultado, Balloffet también pasará.

Árbitro: ADRIEL ARAYA (MENDOZA).

Asistente N° 1: DIEGO CASTELLINO (MENDOZA).

Asistente N° 2: MATÍAS SALGUERO (MENDOZA).

Zona “5”

En cancha de Huracán, El Porvenir y Pacífico igualaron 0-0. Si bien es difícil, los Albirrojos aún cuentan con chances de clasificar: para ello, en la última deberán ganarle al líder Argentino de visitante y esperar. El Lobo comparte el segundo lugar con Ferro Carril Oeste, y si iguala en Alvear Oeste clasificará.

Justamente Ferro, derrotó a Argentino 2-1 de visitante. Lo ganaba el Albiceleste, con un gol convertido por Jesús Funes a los 5′ del primer tiempo, pero el Verde lo dio vuelta con anotaciones de Daniel Cabaña a los 47′ de la misma fracción y de Gadiel Domínguez a los 22′ del complemento. Ferro también se jugará la clasificación en la última; más allá de la derrota, Argentino ya pasó a la Segunda Ronda.

El encuentro estuvo momentáneamente suspendido, entre los 30′ y 41′ del primer tiempo, por fuertes precipitaciones.

POSICIONES – ZONA “5” – REGIÓN CUYO

SPORT CLUB ARGENTINO (9) (C)

SPORT CLUB PACÍFICO (7)

FERRO CARRIL OESTE (7)

EL PORVENIR (5)

(C) Clasificado a la Segunda Ronda.

6TA FECHA (PRÓXIMA, ÚLTIMA)

SPORT CLUB ARGENTINO VS. EL PORVENIR

FERRO CARRIL OESTE VS. SPORT CLUB PACÍFICO

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuadro Nacional – Deportivo Argentino, el sábado

Independiente y Balloffet clasificaron a la Segunda Ronda del Regional