in

Me divierte Me encanta Me sorprende

Torneo paralelo: se cerró la Primera Fase con seis clasificados más

Pedal volvió a golear a La Llave y clasificó. De pie: Valentín Camerucci, Gabriel Chaile, Emmanuel Caballero, Santiago Cardozo, Andrés Olivares e Imanol Díaz. Hincados: Branco Viladrich, Federico Maddalozzo, Tomás Díaz, Albano Granero y Facundo Méndez. Foto: gentileza de Mariano Maón.

Esta tarde se jugaron seis encuentros que cerraron la Primera Fase del torneo paralelo organizado por la LSRF. La Segunda Fase se disputará en un mes. En la nota, los clasificados.

En La Llave, Sportivo Pedal Club goleó al Cerrajero y clasificó a la siguiente instancia del certamen. Fue 4-0 (10-0 en el global), con tantos de Gabriel Chaile de penal, Santiago Cardozo, Emmanuel Caballero y Albano Granero.

También clasificó Huracán, que derrotó 2-0 a El Porvenir en Irène Curie y El Libertador y pasó con un global de 5-1. Los tantos del Globo, que terminó con diez por la expulsión de Cristian Más, fueron convertidos por Francisco Cavallo y Leonel Riera.

Huracán venció a El Porvenir y también pasó de fase. Foto: gentileza de Danilo Fernández.

Independiente Calle Larga clasificó en Malargüe, donde empató 1-1 con Vialidad Nacional (4-3 en el global). Para el local marcó Jonathan Osorio de penal, mientras que para los Rojos lo hizo Saúl Alam.

En El Tropezón, Deportivo Goudge le ganó 3-1 a Azulgrana (5-2, el resultado global). Los goles del Celeste fueron obra de Martín Vázquez, Ignacio Garazzino y Marcelo Méndez. Para el local, que termino con uno menos por la expulsión de Mauricio Marcos, gritó Diego Andrade.

Deportivo Goudge eliminó a El Tropezón. De pie: Fabricio Ayala, Cristian Mansilla, Marcelo Méndez, Martín Mir, Mario Rebeco y Adriel Ríos. Hincados: Ignacio Garazzino, Diego Quiroga, Gastón Leguizamón, Martín Vázquez y Cristian Francisco. Foto: Facebook Oficial de Goudge.

Otro que clasificó fue Cuadro Nacional, que venció 2-1 a Villa Atuel de local (3-1 en el global). La V Azulada se impuso con goles de Oscar Olmedo y Luciano Guizado. Para la Topadora anotó Bruno Urquiza; Maximiliano Illanes ejecutó un tiro penal y el portero anfitrión Franco Balmaceda lo detuvo.

En la margen izquierda del Río Diamante, por último, Balloffet venció 3-0 a Cuadro Benegas con goles de Adrián Hidalgo, Rafael Moyano y Leandro Sosa. El Pirata clasificó a la Tercera Fase (el número de equipos es impar), etapa en la que esperará por Cuadro Nacional o Goudge. El resultado global fue 7-0.

Enfrentamientos de la Segunda Fase (también se disputarán a ida y vuelta)

  1. CUADRO NACIONAL VS. DEPORTIVO GOUDGE
  2. INDEPENDIENTE CALLE LARGA VS. SPORTIVO PEDAL CLUB
  3. HURACÁN VS. SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS)
  4. ATLÉTICO SAN LUIS VS. ATLÉTICO PILARES
  5. RINCÓN DEL ATUEL VS. SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN

*SPORTIVO BALLOFFET ESPERARÁ EN LA TERCERA FASE, POR EL GANADOR DE CUADRO NACIONAL – DEPORTIVO GOUDGE.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mundial ’78: 40 Años – la Azzurra nos dejó sin invicto

Mundial ’78: 40 Años – en Mendoza, el gol número mil