in

Sergio Busciglio: «nadie nos regaló nada»

Sergio Busciglio. Huracán fue el mejor de la Región Cuyo. Si bien terminó empatado en puntos con Sportivo Peñarol y Sportivo Del Bono (33) tuvo mejor diferencia de gol (+15 ante +9 y +4).

Una vez terminado el cotejo ante Atlético Palmira, el entrenador de Huracán charló con InfoBravo y se refirió a la clasificación de su equipo, como así también a lo que viene.

Busciglio indicó que “nadie nos regaló nada. Decían que nos daban penales pero hoy (ayer) el árbitro no cobró uno claro”. El D.T. Azuloro se refirió también a los cambios que hizo ante el Jarillero: “los que entraron lo hicieron bien y definieron”, apuntó.

Contra árbitros, contra rivales y contra todo. Huracán le gana a todo. Sergio Busciglio – D.T. de Huracán.

¿Conoce a Sportivo Del Bono (próximo rival del Globo)?

De memoria. Vi videos de cómo juega y las características de sus jugadores. Haremos un planteo inteligente allá y otro completamente distinto de local.

Allá: ¿Más defensivo o más ofensivo?

La cancha de ellos es como una caja de zapatos (muy chiquitita); la pelota va a ir por arriba, hay que tener jugadores que cabeceen muy bien, estar ordenados y sacar un buen resultado para definir de local.

Sergio Busciglio. Huracán fue el mejor de la Región Cuyo. Si bien terminó empatado en puntos con Sportivo Peñarol y Sportivo Del Bono (33) tuvo mejor diferencia de gol (+15 ante +9 y +4).

Por último, el técnico contó que los jugadores están todos bien, más allá que algunos terminaron cansados. Para el próximo sábado espera poder contar con Cristian Hernández (ayer no jugó por tener golpeada su rodilla derecha).

Huracán está a seis partidos del Federal “A” y la primera de esa media docena de finales la juega el sábado. Por Pueblo Diamante todo es ilusión.

Por Roberto Bravo. 

Foto de inicio: archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán sufrió pero terminó primero

Un Huracán de sueños (parte I)