in

Se juega mañana, en Monte

El cotejo entre Atlético Pilares y Rincón del Atuel, correspondiente a la vuelta de la Segunda Fase de la Etapa Final del Federal “C”, se jugará mañana a las 16.00 H en cancha de Monte Comán. 

Desde ayer al mediodía, cuando se decidió suspender el cotejo, prácticamente no ha parado de llover y la cancha de Huracán no está en condiciones. Mañana martes, el clima mejoraría a partir de la tarde.

Rubén Rey, dirigente del Religioso, le confirmó a www.infobravo.com que la segunda cancha inscripta por el club para este certamen es la de Pedal, pero tampoco está apta.

Por otra parte el directivo de Monte Comán, César Bernués, contó que «en Monte hoy (lunes) ha llovido poco, apenas lloviznado; la cancha tiene un buen drenaje y seguramente estará en condiciones mañana».

Todos estos aspectos llevaron a que el encuentro entre Religiosos y Verdes se traslade hacia el distrito ubicado en el este departamental.

El que avance tendrá dos días menos de descanso ya que, probablemente, el encuentro de ida ante La Libertad se jugará el domingo en Rivadavia

Asimismo, no podrá afrontar su cotejo por el Emilio Bielli (programado para el miércoles) ya que no dan las horas reglamentarias, o deberá jugarlo con futbolistas de las divisiones inferiores. 

Así estaba el estadio de Huracán hace instantes.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El que pase ya tiene rival

Lo del miércoles pasa al finde