in ,

San Rafael tiene once árbitros habilitados para el Regional

Quiénes representarán al departamento en el torneo organizado por el Consejo Federal.

Cristian Morales (A.C.A.Sa) y Sergio Aguilera (ASDA), son dos de los once árbitros que San Rafael tiene habilitados para dirigir el próximo Regional Federal Amateur. Foto: www.alveardiario.com.

El jueves a la noche se conoció quiénes serán los árbitros que representen a San Rafael en el Regional Federal Amateur que se disputará en la segunda mitad del año.

La tabla de méritos para dirigir el certamen federal fue confeccionada a partir de la asistencia a entrenamientos y clases teóricas, y del desempeño de cada árbitro en el primer semestre.

Seis colegiados representarán a la Asociación Civil de Árbitros de San Rafael (A.C.A.Sa): Enrique Luppi, Cristian Morales, José Luis Zurita, Diego Sosa, Brian Almonacid y Sergio González (los dos últimos integran la tabla por primera vez).

Martín Bertero, Sergio Aguilera, Matías Valentín, Nahir Arenas y Milena Fuster, en tanto, serán los cinco referís que representarán a la Asociación Sureña de Árbitros.

Sergio Aguilera, Milena Fuster, Nahir Arenas, Matías Valentín y Martín Bertero, los árbitros de la Asociación Sureña de Árbitros. Foto: ASDA.

Tabla de méritos

  1. Enrique Luppi.
  2. Martín Bertero.
  3. Cristian Morales.
  4. Sergio Aguilera.
  5. José Luis Zurita.
  6. Diego Sosa.
  7. Matías Valentín.
  8. Brian Almonacid.
  9. Sergio González.
  10. Nahir Arenas.
  11. Milena Fuster.

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Buenas tardes mi nombre es Silvina, quiero hacer saber que el sr. Árbitro Cristian Morales, que desconozco su desempeño en la labor de árbitro, en la cancha, puedo asegurar, que afuera de ella, deja mucho que desear, es un tipo agresivo, que hace cosas absolutamente reprochables, y apersonalmente a mí me agredió verbalmente, y me amenazó.
    La denuncia en su contra y sobretodo contra su yerno e hija está radicada en comisaría 38, espero que algo cambie! No sé puede ser bueno adentro y malo afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Programación del fin de semana largo

Sanciones en Primera “B”