in

San Martín cambió de entrenador por tercera vez en el año

Rubén García reemplazó a Miguel Gutiérrez.

Rubén García, nuevo entrenador de San Martín de Salto de las Rosas.

San Martín de Salto de las Rosas no vive un buen 2019 en el plano futbolístico ya que, en el actual torneo “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael”, no ha podido ganar, está último y en puesto de descenso. Además, quedó eliminado en Primera Fase del torneo paralelo.

En ese contexto, cambió de entrenador por tercera vez luego de que Néstor Yáñez fuera reemplazado tras la 8va Fecha por Miguel Gutiérrez, quien solo dirigió tres partidos, cayendo en todos, recibiendo siete goles y marcando solo uno.

El nuevo D.T. del Rojinegro de cara a la Segunda Rueda es Rubén Gallego García, que supo dirigir a Rincón del Atuel, Constitución (a ambos equipos los ascendió a la “A” en 2014 y 2016 respectivamente), Cuadro Benegas, Sport Club Quiroga y El Tropezón, último club al que condujo en 2018.

García es un técnico que conoce la categoría y buscará mejorar el presente de San Martín, que este domingo recibirá a Las Paredes en un cotejo clave, puesto que los Aviadores también están cerca de los últimos puestos.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuento: El fútbol es más fuerte

Primera “B”: El Porvenir se trajo la cima de Malargüe