in

Rodeo: ¿Se baja en el final?

La gente de Rodeo del Medio está muy molesta porque C.E.C. y Huracán L.H. jugarían el Malvinas Argentinas y no en el estadio de Leonardo Murialdo, donde el Comercial habitualmente es local.

El Toponero le debe ganar a Montecaseros en cancha del Lobo Norteño (es local el equipo Azulgrana) y esperar que Huracán L.H. pierda con el C.E.C., o empate para forzar a un partido desempate, y así definir quién clasifica junto a Sport Club Pacífico.

En las últimas horas, Rafael Giardini, presidente del Globo, declaró en medios de la capital que estaría todo arreglado para que el cotejo se dispute en el estadio provincial.

Pero no solo sería eso ya que se cambiaría la localía, la gente de Huracán L.H. se haría cargo del costo que significa abrir el estadio y el público del C.E.C. no podría concurrir.

Esta situación, en la que el Rojiblanco saca ventaja porque iría mucho público (cosa que de visitante no es posible), hizo que Manuel Gil, presidente de Rodeo, pusiera en duda la presentación del equipo ante Montecaseros. Vale aclarar que el C.E.C. juega por cumplir ya que mantuvo la categoría.

El descenso, también en juego

Si Rodeo del Medio no se presenta, le darán los puntos a Montecaseros y el conjunto de Mauricio Magistretti se salvará directamente. Así, el descenso lo definirán Jorge Newbery y Atlético Palmira, que se miden en la última fecha.

Hoy habrá una reunión en la que se definirá todo. ¿Clasificará directamente Huracán L.H. o Rodeo dará pelea hasta el final?

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se programó la fecha final

Ante el Ferroviario, el mismo once