Néstor Yáñez, entrenador que llevó a Rincón del Atuel a la Final del Federal “C” 2018 y lo consagró bicampeón del fútbol local en octubre último, aún no define su continuidad en el Verde.
En diálogo con este medio indicó que “yo terminé mi vínculo con Rincón cuando finalizó el año pasado, tras el último partido oficial que jugamos (ante Pedal, 1-1 en la Primavera). Luego nadie me habló para reunirnos sobre mi futuro” y evaluó: “seguramente los dirigentes están ocupados en ordenar el club”.

En relación a cómo seguirá su carrera de entrenador, destacó que “analizo y agradezco los llamados ofreciendo trabajo (y) por ahora no tengo nada resuelto”; en esa línea, detalló que lo llamaron de equipos del medio y de la Liga Mendocina de Fútbol.
Consultado por si volverá a dirigir al Verde este año, dijo: “yo soy entrenador de fútbol y analizo dónde trabajar, siempre con un orden y bases sólidas”.
Más allá de no tener resuelta su continuidad, Yáñez agradeció a los dirigentes “que siempre atendieron mis llamados y apoyaron mi gestión” y a los hinchas del Verde por el cariño brindado.
Por ahora Néstor Yáñez no define cuál será su futuro a la vera de un campo de juego. ¿Seguirá en el Verde? ¿Tendrá destino en otro club sanrafaelino? ¿Irá a dirigir a otro lugar? Todos interrogantes que aún no tienen respuestas.
Por Roberto Bravo.