in

Primer puesto en suspenso

El lunes Montecaseros presentó una protesta ante el Consejo Federal de la A.F.A. en la que argumenta que Luján, en el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado (1-1), incluyó a David Gómez, jugador que no figuraría en la lista de buena fe del torneo.

Gómez ingresó por Facundo Bailo a los 40′ del complemento con el número trece en la dorsal. El jugador ya había jugado en el torneo: fue titular (de tres) ante Huracán en la 15ta Fecha.

Si la protesta prospera (algo probable) Montecaseros llegará a veintinueve puntos (a uno de Huracán) y el Globo sanrafaelino se verá obligado a ganarle a Palmira para clasificar primero, algo que había conseguido el lunes cuando Pacífico perdió con Rodeo del Medio.

Además Pacífico y San Martín quedarían sin chances. Por más que ganen en la última fecha y Montecaseros pierda (terminarían igualados en veintinueve) el Lobo del norte tiene ventaja por resultados entre sí: (2-1 y 1-1 ante Pacífico y 1-0 y 0-0 frente al Chacarero).

Luján, en tanto, descendería, salvándose La Libertad. Así las cosas, lo único que estaría en juego en la última fecha de la Zona “B” – Región sería el primer y segundo lugar. Todo se definiría mañana jueves cuando se conozcan los fallos del Tribunal de Penas.

Por Roberto Bravo.

Foto: www.soydeleste.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El objetivo tiene fecha: 20 de diciembre

Luciano Peinado, a Maipú