in

Primer gol de Germán Torres en el fútbol español

El volante sanrafaelino le marcó a Agrupación Deportiva Valdefuentes.

Puños apretados y sonrisa para Gemán Torres (centro), que marcó por primera vez con la camiseta de Moralo. Foto: Twitter @MoraloCPCantera.

Este viernes, Moralo Club Polideportivo Cantera venció 2-1 a Agrupación Deportiva Valdefuentes como local, por la sexta fecha del torneo.

En el equipo triunfador fue titular el volante sanrafaelino Germán Torres, que jugó con el número 22, completó todo el partido y marcó su primer gol desde que llegó al club español, en septiembre.

A los 34′ del primer tiempo, el surgido en Huracán le tiró un sombrero al arquero rival y luego la empujó al gol con la rodilla; fue el 2-0 parcial. Antes había definido por sobre encima del uno y el balón había salido cerca del larguero.

“Me he adaptado bastante bien. Es un fútbol que me queda cómodo ya que dejan bastante espacio para poder girar y controlar”, le dijo el jugador a InfoBravo sobre cómo ha sido su adaptación.

Torres dejó Unión de Santa Fe, club con el que está ligado profesionalmente hasta diciembre de 2024, y llegó a Navalmoral de la Mata, municipio y localidad española del noreste de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, donde está emplazado Moralo.

El club verdiblanco milita en la Tercera División de España, Grupo XIV, y fue fundado el 4 de julio de 1923. Oficia de local en el Estadio Municipal de los Deportes de Navalmoral de la Mata, con capacidad para 3.500 espectadores.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones en el Regional

Se juega el tercer capítulo de la Reválida