in

Me divierte Me encanta

Paralelo: Balloffet, Monte Comán e Independiente clasificaron a semifinales

Accedieron a la Tercera Fase, cuya ida se jugará en un mes.

El Bicampeón Sportivo Balloffet quiere llegar al Tri en el paralelo. De pie: Duilio Guerrero, Alexis Miranda, Luciano Fuentes, Gabriel Chaile, William Sepúlveda y Marcos Cuello. Hincados: Gonzalo Martínez, Oscar Ortiz, Jonathan Miranda, Alejandro Martínez y Marcelo Carrizo. Foto: gentileza de Marie González.

Este domingo se jugaron los últimos tres cotejos de vuelta de la Segunda Fase del torneo paralelo.

En Los Dos Álamos, Atlético Pilares derrotó 2-1 a Sportivo Balloffet pero, si bien el resultado global fue 2-2, clasificó el Pirata por el gol de visitante. El Cruzado comenzó ganando con tanto de Duilio Guerrero pero el Naranja lo dio vuelta con anotaciones de Nicolás Cía y Jesús Morales. El Religioso terminó con diez por la expulsión de Sebastián Castro.

El Bicampeón del paralelo enfrentará en la próxima instancia a San Martín, que en Monte Comán eliminó a Huracán. El Blanquinegro ganó 1-0 (2-2 en el global) y clasificó por el gol marcado en el Gigante de Pueblo Diamante. El tanto Ferroviario fue obra de Gabriel Belcastro desde el punto del penal; el Globo pudo ponerse en ventaja, también de penal, pero Leonel Riera estrelló su remate contra el travesaño. 

En El Tropezón, por último, Independiente venció 3-1 al Azulgrana (5-1 en el acumulado) y deberá medirse con Rincón del Atuel. Los Rojos, que terminaron con diez por la expulsión de Guillermo Serna, se impusieron con un doblete de Emiliano Cirame (el primero de penal) y uno de Nicolás Ivars. Para El Trope descontó Lucas Pardo; el local también finalizó con diez por la expulsión de Nadín García, y pudo marcar otro gol pero Mauricio Marcos malogró un tiro penal.

PARTIDOS – TERCERA FASE DEL TORNEO PARALELO

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN VS. SPORTIVO BALLOFFET

RINCÓN DEL ATUEL VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

SPORT CLUB QUIROGA VS. DEPORTIVO MALARGÜE

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Culmina la Segunda Fase del paralelo

Alfredo Tizza: “Tenemos un gran grupo, que tiene los objetivos claros y trabaja para lograrlos”