El mediocampista sanrafaelino Neri Espinosa volvió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de acuerdo a lo informado por el club, este lunes vía redes sociales.
El ex San Martín de Monte Comán, Villa Atuel, Sportivo Pedal Club y Sport Club Pacífico (General Alvear), entre otras instituciones, llega proveniente de Deportivo Maipú, club en el que estaba desde mediados de 2019 y con el cual (si bien no tuvo continuidad) logró hace unos días el ascenso a la Primera Nacional.
Justamente para afrontar esa categoría se prepara el Lobo Mendocino de Diego Pozo. La pretemporada de cara al certamen que iniciará en marzo, empezó el lunes 1 de febrero.
Neri Espinosa estampó su firma y ya es, nuevamente, jugador Blanquinegro. Además, Cristian Llama renovó su vínculo con Gimnasia.
⚽️ ?? pic.twitter.com/UG3OfCf0sF
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) February 8, 2021
Será la segunda etapa de Espinosa en el Mensana, donde ya jugó entre 2013 y 2019, logrando tres ascensos: uno al Argentino “A” en 2013/2014, y dos a la Primera B Nacional -hoy Primera Nacional- en 2014 y 2017/2018.
El volante nacido hace 34 años en La Llave, volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, la cual ya conoce de su anterior paso por el Pituco.
Importante incorporación la de Gimnasia, uno de los tres mendocinos en la Primera Nacional junto a Independiente Rivadavia y Maipú.
Por Roberto Bravo.