in

Lunes feriado con fútbol de ascenso

Desde las 16.30 H., se juega un nuevo capítulo de la “B”.

Deportivo Argentino – San Luis Gonzaga, uno de los partidos del lunes.

Tras el parate por las elecciones legislativas, este lunes, feriado porque se traslada el Día de la Soberanía Nacional (20 de noviembre), estará en disputa la 14ta fecha del ascenso (4ta de la Tercera Ronda), penúltima del torneo.

Por la Zona “A”, el líder San Martín recibirá al escolta Atlético San Luis. Ambos llegan de golear a Villa 25 Mayo. Si el Rojinegro gana, clasificará a la final por el ascenso con Cuadro Nacional; a los Albos no les queda otra opción que triunfar, para depender de sí mismo en la última jornada.

En Cañada Seca, El Tropezón será anfitrión justamente de la Villa. El Azulgrana llega de quedar libre y el Albiazul, que jugará por última vez en el año ya que en la última fecha no tendrá actividad, de ser goleado en Urquiza 150.

POSICIONES – ZONA “A”

SAN MARTÍN (SDLR) (23)

ATLÉTICO SAN LUIS (21)

LA LLAVE (9)*

VILLA 25 DE MAYO (8)*

EL TROPEZÓN (8)

LIBRE: LA LLAVE.

*Tienen un partido suspendido.

Por la Zona “B”, Cuadro Benegas y Cuadro Nacional jugarán en el estadio Mirasol. El local viene ganarle a Deportivo Argentino, también de local, y pierde por sanción a Silvio Asiar, Luciano González y Marcos González; la V Azulada, llega de golear a San Luis Gonzaga en casa y ya se clasificó a una final por el ascenso.

En tanto, Deportivo Argentino recibirá a San Luis Gonzaga. Ambos vienen de perder y, en el caso de la Academia, no podrá contar con Ignacio Cañadas (expulsado) ni Emiliano Cirame (cinco amarillas).

El encuentro será dirigido por la terna femenina conformada por Rosana Videla, Milena Fuster y Silvia Perafan, hecho que ocurre por primera vez en la historia de la LSRF.

POSICIONES – ZONA “B”

CUADRO NACIONAL (27) C

DEPORTIVO ARGENTINO (16)

CUADRO BENEGAS (14)

DEPORTIVO GOUDGE (9)

SAN LUIS GONZAGA (5)

LIBRE: DEPORTIVO GOUDGE.

(C) Clasificado a una final por el ascenso.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Porvenir igualó con Ferro

San Luis, a un paso de la final por el ascenso