in

Lucas Pardo jugará en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia

Seguirá su carrera en el equipo dirigido por Sergio Busciglio.

Lucas Pardo jugará en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Este sábado a las 13.00, el sanrafaelino Lucas Pardo viajará hacia Comodoro Rivadavia ya que defenderá los colores del Club Atlético Jorge Newbery.

Poco tiempo después de que naciera, su familia se fue a vivir al norte provincial, y Pardo hizo sus primeros pasos en Club Leonardo Murialdo; con edad de 9na División volvió a San Rafael y se puso la camiseta de Las Paredes.

Pardo volvió a la capital provincial y jugó durante cinco años para Independiente Rivadavia; disputó los torneos organizados por la Liga Mendocina de Fútbol y llegó a realizar una pretemporada con el equipo que militaba en lo que hoy es la Primera Nacional.

Posteriormente cruzó la cordillera y tuvo un paso breve por Colo Colo de Chile, volvió y debutó ya de grande en la Primera de Las Paredes; su carrera siguió en Independiente Calle Larga (ascendió a la “A” en 2017), Sportivo Balloffet (jugó el último Regional Federal Amateur) y Deportivo Argentino, club en el que estaba desde este año.

Lucas Pardo jugó este año para Deportivo Argentino. En la foto, enfrentando a Deportivo Goudge.

En diálogo con InfoBravo, el enganche se refirió a esta nueva oportunidad, que le llega a los casi 30 años: “La quiero aprovechar de la mejor manera”, expresó, quien volverá a ser dirigido por Sergio Busciglio (ya compartieron equipo en el Azulgrana) y será compañero de Matías Martino.

Por otra parte, habló de los objetivos que persigue el club comodorense: “La idea es ganar el torneo local y preparar a los refuerzos para el Regional; la intención es ascender sí o sí al Federal `A´”, dijo. Vale recordar que, en febrero, Jorge Newbery perdió la final por el ascenso ante Liniers (Bahía Blanca).

Nuevo destino para Lucas Pardo; con parte de sus raíces en el Aviador, buscará volar alto con el Aeronauta, como apodan al equipo comodorense.

Por Roberto Bravo. Fotos: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Germán Torres anotó un golazo en el triunfo de la Reserva de Unión. Video

Doblete de Nicolás Ivars en la goleada de San Martín