in ,

Lanzaron la Federación Mendocina de Fútbol

De qué se trata.

El último sábado fue lanzada la Federación Mendocina de Fútbol.

Está integrada por la Liga Mendocina de Fútbol (la iniciativa de su creación fue de su presidente, Omar Sperdutti), La Liga Sanrafaelina de Fútbol, la Liga Alvearense de Fútbol, la Liga Independiente de Fútbol Amateur de Malargüe, la Liga Sancarlina de Fútbol, la Liga de Fútbol de Tunuyán, la Liga Tupungatina de Fútbol y la Liga Rivadaviense de Futbol.

La Federación Mendocina de Fútbol tiene a su cargo la conducción, promoción y coordinación deportiva de la actividad, buscando fortalecer a los más de 140 clubes que integran las ocho Ligas que la componen, a través de gestiones. Será el medio del fútbol mendocino para llegar ante el Consejo Federal de la AFA.

Su lanzamiento se produjo en la LMF, y la nueva institución será presidida por Sperdutti. Lo acompañarán Diego Martín (Liga Sanrafaelina de Fútbol), Homero Di Berardino (Liga Alvearense de Fútbol), Javier Asencio (Liga Independiente de Fútbol Amateur de Malargüe), Enrique González (Liga Sancarlina de Fútbol), Alberto Estrella (Liga de Fútbol de Tunuyán), Manuel Ocaña (Liga Tupungatina de Fútbol) y José Álvarez (Liga Rivadaviense de Futbol).

“Confío en que, con trabajo en conjunto, vamos a conseguir más beneficios para el fútbol de la provincia”, dijo Sperdutti.

El logo de la Federación Mendocina de Fútbol luce ocho estrellas, representativas de las Ligas que la conforman, como así también hojas de parra y racimos de uva, detalles que representan a Mendoza.

Puede ser una imagen de fútbol y texto que dice "F FMF CONSEJO FEDERAL AFA FEDERACIÓN MENDOCINA DE FUTBOL"

Por Roberto Bravo. Fuente y foto: Liga Mendocina de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Santiago Ávila seguirá su carrera en Círculo Deportivo

Los San Martín se ponen en marcha