in

Juan Carlos Suárez: “muy contento por este grupo”

Juan Carlos Suárez. El entrenador condujo a la Topadora al Federal “C” 2018.

Tras clasificar a Villa Atuel al Federal “C” 2018, el entrenador Juan Carlos Suárez dialogó con InfoBravo. Sensaciones de haber obtenido el TD7, saberse en un Federal y lo que viene, en la nota.

Minutos después de vencer a Cuadro Benegas, y cuando se le preguntó qué le produjo haber conseguido la clasificación, Suárez dijo: “estar en un torneo superior y que lo hayan logrado los pibes genera una doble alegría; estoy muy contento por este grupo”.

Trataremos de afrontar el Federal de la mejor manera posible. Juan Carlos Suárez – D.T. de Villa Atuel.

Suárez asumió antes de que comenzara el Torneo de los Siete, reemplazando a Omar Cirame. Dirigió al equipo en seis partidos, ganando cuatro, empatando uno y perdiendo el restante (72% de los puntos en juego). Con él como técnico, la Topadora marcó nueve goles y recibió solo tres.

Juan Carlos Suárez. El entrenador condujo a la Topadora al Federal “C” 2018.

“El objetivo era jugar el TD7 con los pibes y armar un equipo para el torneo local de 2018; hay muchos chicos promocionados de la 5ta División; luego se dieron los resultados y tuvimos la cuota de suerte necesaria”, reconoció Suárez respecto a cuál era la idea cuando agarró el equipo.

Con César Illescas, P.F. del equipo.

Quedó reflejado en la cancha, lo que puede hacer un grupo de jóvenes cuando se propone algo. Juan Carlos Suárez – D.T. de Villa Atuel.

Suárez es un técnico de profesión joven. Dirigió a Real del Padre durante dos temporadas, descendió y luego subió con Villa Atuel y el año pasado condujo a Atuel Norte. 

Consultado por si clasificar a los Rojos significa el logro más importante de su carrera, señaló que “por supuesto; esto es algo hermoso que nos regalaron quienes corren dentro de la cancha”.

Pensar en que el equipo clasificaba no estaba en la cabeza ni del más optimista. Juan Carlos Suárez – D.T. de Villa Atuel.

En el final de la charla Suárez se refirió a su continuidad: “tuvimos una reunión anoche (viernes pasado) y la dirigencia quiere que yo siga. Confían en mi trabajo y estoy contento porque pocas veces tenés la oportunidad de jugar un torneo como el Federal”, expresó.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El último partido del año se jugará el domingo

Así se juega la penúltima del Federal “B”