El Globo y el Lobo jugaron el domingo 27 de octubre en el estadio de Sportivo Pedal Club. Arbitró Horacio Manrique (AFA) y se recaudaron 1.975 Australes, por la entrada que abonaron cerca de 2.000 espectadores.
Huracán 2: Néstor Arana; Rodolfo Oliva, Germán Martos, Enrique Veloso (refuerzo de Racing Club), Muñoz; Ángel Quiles, Sergio Sett, Walter Llentilín; Roberto Cuello, Walter Hernán Martín, Villarreal (Sixto Cornejo).

Pacífico 0: Muñoz; Cortez, Olivas, Omar Freire (actual D.T. de Pedal), Romero; Rodríguez, Arnaldo Suárez (Maestra), César Pérez; R. Suárez, Elvio Paiva, Wisky (Jofré).
Desde 1975 (el partido del Caso Samaniego), Huracán – Pacífico pasó a ser el cruce mendocino de mayor rivalidad en los Torneo Regionales.

El de 1985 fue intenso y por momentos bien jugado. Los sanrafaelinos fueron superiores en la primera etapa y marcaron la diferencia en solo cinco minutos por jugadas que gestó Bony Martín: a los 38′ habilitó a Cuello, que convirtió de zurda tras media vuelta y, a los 43′ entregó a Llentilín, que definió con gran serenidad.
En el complemento, aun teniendo la pelota, Pacífico inquietó poco y Huracán pudo aumentar por el uruguayo Llentilín, que estrelló un balón en el travesaño. 2 a 0 y festejo Azuloro en La Fortaleza de Cemento.
La de este domingo, será otra historia entre sanrafaelinos y alvearenses.
Por Roberto Bravo.