in

El sanrafaelino Matías Draghi, con importantes chances de jugar la Copa Libertadores

Se sumó a Estudiantes de Mérida F.C. de Venezuela, que disputará el certamen continental.

Matías Draghi se sumó a Estudiantes de Mérida F.C. de Venezuela, que jugará la Copa Libertadores 2020.

El arquero sanrafaelino Matías Draghi (26) cuenca con importantes chances de jugar la Copa Libertadores de América ya que en los últimos días se sumó a Estudiantes de Mérida F.C. de Venezuela, escuadra que disputará la edición 2020 del torneo continental.

Estudiantes integrará la Zona “F”, con Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay) y Alianza Lima (Perú). Debutará el jueves 5 de marzo, recibiendo a la Academia de Avellaneda.

Draghi, con pasado en Independiente Rivadavia, Reus Deportiu y CF Gavá (ambos de España), Venados (México), San Martín de Monte Comán y Deportivo Mixco (Guatemala) -último club en el que se desempeñó- tiene como D.T. al marplatense Martín Eugenio Brignani.

El portero comparte equipo con otros dos argentinos: el defensor Oscar Sainz (ex Ferrocarril Oeste y Central Córdoba de Santiago del Estero) y el mediocampista Alexis Messidoro (exfutbolista de Boca Juniors); en su puesto, competirá con Alejandro Araque y Aldair Peña.

“Un saludo para toda la afición del club; esperamos que nos apoye en estas competencias que enfrentaremos”, expresó Draghi en su llegada al club Rojiblanco, que también disputa el torneo de Apertura organizado por la Federación Venezolana de Fútbol; en el plano local, Estudiantes se ha coronado dos veces, la última vez en 1985.

 

Por Roberto Bravo. Foto: Twitter @EstudiantesMEFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Azul presentó su indumentaria para el Regional y juega un nuevo amistoso

Miguel Godoy, nuevo entrenador de Independiente