in

El Porvenir visitó a FADEP por la Copa Amistad

Jugaron este viernes por la tarde y Fundación se impuso 2-1.

Futbolistas de FADEP y El Porvenir posan para la foto tras el partido amistoso. Foto: Twitter @FundacinAmigos2.

En el marco de su preparación para el reinicio del torneo de Primera “A” (31 de julio), El Porvenir disputó este viernes por la tarde un amistoso con FADEP en el Predio Social y Deportivo que la Fundación tiene en Russell (Maipú).

En el encuentro estuvo en juego la Copa Amistad y Fundación se impuso por 2-1. Los conducidos por Diego Paolantonio comenzaron ganando con un gol de Facundo Morales (33′ del primer tiempo) pero FADEP lo dio vuelta por intermedio de Juan Ferreyra y Diego Sevillano -tp-, a los 5′ y 20′ del complemento respectivamente.

El Porvenir alineó a: Federico Garzón; Joaquín Pavez, Yamil Canales, Branco Viladrich, Renzo Martínez; Emanuel Borja, Rodrigo Canales, Adrián Hidalgo, Ángel Troncoso; Facundo Morales, Jonathan Miranda. También jugaron Maximiliano Gijón, Albano Granero, Valentín Sidoti y Fausto Tarifa

Alejandro Albornoz, D.T. de FADEP, en tanto, dispuso un once inicial integrado por: Mariano Rodríguez; Tomás Leuzzi, Javier Murcia, Julián Moyano, Jonathan Figueira; Juan Ferreyra, Nicolás Sandoval, Nicolás Quintana; Franco Arrué, Juan Moyano, Diego Sevillano.

El Porvenir marcha sexto en el torneo local (4 puntos), a tres de los líderes; FADEP, lidera la Zona “A” de la “A” en la Liga Mendocina de Fútbol (16) y este fin de semana tiene fecha libre.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Selección ’71: con goles de Giordano, Cuevas y Ureta

Deportivo Goudge presentó su nueva indumentaria